Verdes y azules dominan la colección Color Runaway de Mango

Colección Color Runaway de Mango

Me encanta que las firmas de moda nos propongan colores vivos para decir adiós al verano con vivos. Colores como los verdes, azules y lilas que protagonizan la nueva colección Color Runaway de Mango que hoy os invitamos a descubrir con nosotras.

Color Runaway es una colección pensada para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño. Una colección en la que encontrarás prendas muy versátiles que podrás adaptar tanto a tu día a día como a los próximos eventos a los que acudas como invitada.

Los colores

Azules, verdes y morados son tal como ya os hemos anticipado los protagonistas de esta colección. Se presentan en estilismos monocolor y combinados en piezas con estampados de rayas que aportan dinamismo a la colección. ¿Adivináis cuál es nuestra combinación de colores favorita? Si has pensado en la compuesta por verde y lila ¡has acertado!

Colección Color Runaway de Mango

Los tejidos

Los tejidos satinados dominan la colección como lo han hecho durante todo el verano. Las prendas confeccionadas en poliéster y viscosa todavía son en esta colección mayoría y proporcionan gracias a su fluidez movimiento a cada uno de los estilismos. Junto a estos destaca otro tejido propio del otoño-invierno: el tejido tweed.

Colección Color Runaway de Mango

Las prendas

Vestidos y monos tienen un gran protagonismo n esta colección. Entre los primeros destacan los diseños evasé siendo nuestros favoritos el diseño azul plisado y el estampado sobre este párrafo, ambos pertenecientes a la colección fiesta y ceremonia de la firma.

La colección Color Runaway de Mango también nos regala bonitos conjuntos de dos piezas, ¡toda una tendencia! No podemos quitarle el ojo al conjunto de falda y americana en tweed verde. ¿No os parece una propuesta estupenda en combinación con la camiseta lila para el otoño? A nosotras nos encanta.

¿Te gustan las nuevas propuestas de la firma español? ¿Qué look elegirías para asistir a tu próximo evento?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.