Verde menta, el color de la temporada

moda verde menta

Muchas se deben haber asombrado cuando este color comenzó a protagonizar las vidrieras y estanterías de las distintas tiendas, es un variante de un color clásico y a la vez es transgresor. Tú ¿te animas con un color así?

Las prendas más usadas en este tono tan fashion son los leggins, los pantalones, los jeans y en menor medida en chaquetas o cardigans, lo cierto que es un color poco común, pero al menos (y por suerte) es sencillo de combinar.

Entre las combinaciones más destacadas se encuentran haciendo pareja con los colores pastel otro de los básicos de esta primavera  – verano.

El verde menta se lleva a la perfección con los básicos de siempre, el negro y el blanco y también con otros protagonistas de la temporada, como lo son el dorado y el plata, presente sobre todo en zapatos y carteras.

El verde menta, puede quedar muy bien tanto de día como de noche, ya que unos pantalones ajustados con unos sensuales tacones pueden asegurarte el estrellato asegurado durante una noche.

Si tienes unos kilos demás es recomendable que no lleves el verde menta en los pantalones, porque eso hará que te veas más ancha, pero puede ser un gran aliado para tus blusas o chaquetas.

Mas información – Ropa primavera 2012 Gucci

Fuente – Real moda


Categorías

Moda, Trucos belleza

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *