Verdades sobre el sexo que no te enseñaron

mujer pensando

Cuando ibas a la escuela es probable que en algún momento dieras una clase de sexualidad, pero esas clases se quedaban muy cortas de información para lo que realmente se necesita saber. Desafortunadamente en las escuelas eso aún pasa hoy en día y las verdades sobre el sexo parece que no se enseñan en la escuela. Realmente se deben enseñar en casa y debería empezar a dejar de ser un tema tabú en nuestra sociedad.

Gracias al sexo vivimos todos y cada uno de nosotros, y además es imprescindible para mantener la intimidad de una pareja y para disfrutar en el placer más íntimo de cada persona.  A continuación quiero enseñarte algunas verdades sobre el sexo que no te enseñaron y que seguramente hayas tenido que aprender con la experiencia diaria.

Si te dice que no le coge en un preservativo; miente

Es cierto que a algunos hombres les puede quedar el preservativo más apretado en el pene que a otros, pero actualmente hay tantos tamaños de preservativos como para poder escoger el más apto para cada hombre. No te creas esta excusa y protégete siempre con un preservativo.

mujer pensando mucho

La píldora no es la única opción

Obviamente hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos a base de hormonas como para que puedas escoger la que mejor va contigo. Como por ejemplo el DIU o los parches de hormonas.

Todos tenemos fantasías sexuales

Así es, todos y todas tenemos fantasías sexuales, solo que algunos se lo callan y otros, no.

Los ejercicios Kegel son muy útiles

Los ejercicios Kegel no solo son para mujeres embarazadas o para después del parto. Los ejercicios Kegel, además de aliviar la incontinencia urinaria te ayudará a cruzar una línea estupenda durante el sexo, podrás controlar tu vagina internamente… ¡es maravilloso!

¿Cuáles son las verdades sobre el sexo que has tenido que aprender a medida que has ido creciendo y con tu experiencia?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *