Vive un romance de verano con la nueva colección de Mango

Moda Mango

La nueva colección de Mango se presenta con pinceladas románticas y muy naturales. Algo que nos encanta de cara a afrontar la época veraniega. Ya que de este modo, la comodidad se hará palpable en todas y cada una de las prendas. Colores suaves y texturas con gran aporte de estilo que no podemos perdernos.

Los detalles rústicos se unen a los bordados y a los tejidos más modernos y actuales. Sin duda, como bien hemos comentado, cada prenda destila la comodidad necesaria para afrontar las largas jornadas veraniegas. Descubre cada una de esas prendas que cambiarán tu verano a uno de los más románticos de tu vida.

Total White en la nueva colección de Mango

Si hay un color natural por excelencia ese es el blanco. Además, de cara a los largos días calurosos, nada como tener en cuenta que el blanco nos aportará más frescor, dentro de lo posible. De ahí que firmas como Mango ya tengan entre sus colecciones esta opción tan especial y favorecedora.

Moda Mango verano

Es por ello que comenzamos con una blusa calada y en color blanco. Siempre hemos tenido en cuenta que las blusas blancas eran uno de esos must que debemos tener en nuestro armario. En otras épocas las blusas de manga larga serán perfectas, pero en este caso, de manga corta y caladas. Una blusa perfecta para combinar con una falda o pantalón también en color blanco. De este modo, nos dejamos llevar por un ‘Total white’ look que siempre marcará la diferencia y el buen gusto.

Vestido de rayas vs short y blusa

Colección de verano por Mango

Cuando pensamos en los días de más calor tenemos varias opciones de looks. Por un lado los vestidos largos o midi y por otro, la combinación de un short con una blusa sencilla, llena de bordados y con ligeras transparencias. Desde luego tanto una opción como otra se perfila entre las grandes favoritas. Sobre todo, si la primera va con uno de los estampados de moda que no es otro que las rayas. De todos los colores y anchuras, son una de las grandes ideas a tener en cuenta.

Looks con pantalones

Colección casual con pantalón

Los pantalones también son otra de las prendas básicas a tener en cuenta. Claro que cuando pensamos en el verano y el calor, quizás no sea de las grandes favoritas. Pero la colección de Mango se apresura a mostrarnos ideas más especiales para no tener que dudar. Porque los pantalones en color blanco y de tejidos con el lino, también son grandes opciones. Más que nada porque son ideas que siempre triunfan y con las que podremos llevar un look más semi-formal.

El color más veraniego, el azul en la colección de Mango

Prendas azul Mango

Si hablamos de un estampado como son las rayas, también tenemos que mencionar uno de los colores básicos para esta nueva temporada. No es algo que marque tendencia en un momento concreto sino que cada verano lo tenemos de vuelta con más fuerza que nunca. El color azul siempre es uno de los grandes favoritos. Porque favorece y porque con él podremos crear looks de lo más especiales. Los pantalones en una tonalidad azul clara se pueden combinar con blusas en blanco o bien, con estampados azul. ¿Cuál es tu favorita?.

Vestido y top

Del top calado en color blanco al vestido en azul. Sí, seguimos con esta tonalidad y no queríamos dejar pasar la colección de Mango tan veraniega, para hablar de los vestidos en azul. Sin duda, con tirantes finos y con otros estampados que conocemos muy bien, son ideas especiales para cubrir nuestro verano más romántico. Ahora sabemos que tanto las prendas de lino en tonos crema o blanco, las blusas con ciertas transparencias y bordados, así como el color azul son algunos de los detalles que debemos tener en cuenta durante estos próximos meses.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.