Verano en la ciudad

Desafortunadamente, no todo el mundo puede salir de vacaciones. Pero, ¡qué importa! Mientras los demás están luchando contra el pesado tráfico de las vacaciones, tú estas disfrutando de la atmósfera de tu ciudad. Todo es más tranquilo, las oficinas no están tan ocupadas, los parqueaderos (parquímetros), las calles y los cafés están menos llenos y un aire mediterráneo se apropia de la ciudad.

Cuando comienza a hacer calor…
… empieza el día con una ducha tibia. Si la combinas con un hidrogel refrescante, te protegerás contra la traspiración excesiva. Disfruta del ambiente del verano libre de culpas y baja un poco al ritmo de la oficina. Si todos están de vacaciones, los teléfonos sonarán menos. Tal vez puedas utilizar algo del tiempo de tu compensatorio, o sugerir un día de trabajo en casa. Es un hecho que trabajar desde tu balcón, ¡será muy relajante!

¡Gran control del clima!
Cuando la temperatura aumente, usa ropa suelta y ligera hecha de algodón o lino. Para mantener un clima placentero al interior la oficina, abre las ventanas y permite que entre el aire durante la mañana y la tarde. Durante el día, mantén alejado el calor, manteniendo las ventanas cerradas. Te sentirás más descansado si tomas suficientes líquidos y comes alimentos ligeros. El agua mineral, los jugos de fruta, los tes de frutas, o de hierbas sin azúcar, son las mejores opciones para calmar la sed. Una dieta baja en grasas y que contenga mucha agua, será más fácil de digerir y te permitirá premiarte con un helado grande y refrescante después del trabajo.

Trabaja primero y luego…

Hablando de las horas después del trabajo; antes de salir de fiesta, refréscate con un baño de brazos. Sumerge tus brazos durante 30 segundos en agua fría, a unos 12 a 18 grados C. Los talcos o sprays para el cuerpo, tienen un efecto refrescante en la piel y te alistan para la acción. Una cerveza en un bar, una mesa al aire libre en tu restaurante italiano favorito, un cinema exterior o un baño en un lago o en una piscina de noche: el verano en la ciudad ofrece numerosas actividades, sólo tienes que escoger.

Fuente: Nivea


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *