Ventajas y desventajas de la depilación láser

laspiernas.jpgEl láser es uno de los métodos de depilación más efectivos y populares para eliminar el vello no deseado en zonas como axilas, brazos, cavado, piernas, manos, pies y en todo lugar donde tengas esos indeseables pelos. Aquí te contamos cuáles son sus ventajas y desventajas. Tenlas en cuenta!

Este tratamiento es totalmente indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos. Es apto para ambos sexos y a cualquier edad.

No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas, dejando la piel tersa y suave por el efecto estimulante de la luz sobre el colágeno. No es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja.

Hay 3 tipos de láser para la depilación:

  • LÁSER DIODO (EPILA): Este láser es el más efectivo, ya que logra la destrucción del bulbo piloso sin dañar la piel. No suele necesitar gel ni anestesia. El diodo es un 40% más efectivo que el obtenido por los otros sistemas de fotodepilación, como ser los láseres de rubí y alejandrita, aunque también resulta ser el más caro.
  • LÁSER ALEJANDRITA: El láser Alejandrita ha demostrado ser bueno para depilación de piernas y axilas de mujer. Permite tratar con más seguridad las pieles oscuras y alcanzar mayor penetrabilidad de la piel.
  • LÁSER RUBÍ: Este láser sólo es eficaz en el pelo negro y en la cara.

Las ventajas de la depilación láser son muchas, he aquí algunos de los más importantes:

  • Es la forma más rápida y fácil de fotodepilación.
  • No produce dolor y es bastante rápido.
  • Asegura un tratamiento exacto y confiable.
  • Efecto permanente en eliminación del vello.
  • Sentirás una piel suave después de haberla tratado.
  • El láser tiene la característica de reaccionar solamente sobre un vello oscuro, por lo que si te has bronceado demasiado o teñido el vello, hay que esperar hasta que la piel vuelva a su color normal.
  • Este láser no causa ningún efecto secundario.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   depilacion laser dijo

    La depilación láser es efectiva si se utilizan y combinan varias tecnologías, esto es importante porque cada láser o luz pulsada e spara un tipo de piel y de vello.

  2. Interesantes videos de depilación láser que podreis encontrar en:

    http://www.infodepilacionlaser.es/index.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *