Ventajas del corte de pelo escalado

corte de pelo escalado

El corte de pelo escalado es de lo más versátil y aporta muchas ventajas al look, es uno de los mejores cortes de pelo que da una apariencia moderna siempre.

El corte de pelo escalado es el famoso corte en capas, que se hace tanto en cabellos cortos como largos, y favorece a todos los tipos de rostro.

Este estilo genera un movimiento más libre y alegre del pelo, independientemente del tipo de cabello con el que cuentes, además es muy simple de peinar.

Aporta estructura y movimiento

El corte de pelo escalado se emplea especialmente en casos de personas con el pelo muy grueso o muy fino, y en ambos casos, buscando soluciones diferentes.
En el pelo grueso, el corte escalado resta volumen y da mayor estructura a la melena; en cambio, en el pelo fino lo que hace es darle voluptuosidad y movimiento, evitando que las raíces se queden pegadas al casco.

Rejuvenece la imagen

Este corte de pelo es la base para looks joviales e informales ya que enmarca suavemente el rostro, además siempre se ve muy fresco y natural.

Da sensación de más pelo

El corte escalado elaborado para cabellos finos ayuda a que la melena parezca mucho más tupida y voluminosa.

Sirve para pelo corto y largo

Cuando el pelo largo se corta en capas, ayuda a que se vea con un look más moderno y vital. En el caso del pelo corto, permite elaborar peinados formales como informales, añadiéndole mucha versatilidad al pelo.
Además, los cortes escalados pueden variarse según la persona, tipo de cabello, estilo, etc.

Es fácil de peinar y mantener

Cuando el pelo corto se lo corta en capas, es mucho más sencillo de peinar y de mantener. No requiere de demasiados productos de peinado tampoco, con algo de cera de brillo, gel de fijación o un serum es más que suficiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *