Ventajas de usar peines de madera

Cuando una mujer escucha hablar de peines de madera, a menudo suele pensar que se trata de artículos que venden en las tiendas hippies o en los rastros. También lo son, pero no solo por esto hay que quitarle valor a este objeto de cuidado del cabello. Y es que los peines de madera entrañan múltiples beneficios para el cabello. ¿Lo sabías? Si eres de las que utilizan cepillos de plástico, quizá te convenga replantearte cómo quieres cuidar tu pelo. Sigue leyendo.

Seguro que más de una vez has notado al quitarte una prenda de ropa cómo tu cabello está cargado de electricidad. La electricidad estática se puede deber a muchas circunstancias, pero una de ellas es por la fricción que ocasiona el pasarse un peine de plástico por el pelo.

Al cargar el cabello de electricidad, los peines de plástico provocan que el cabello quede más abierto aún y las puntas se resquebrajen antes. Además, la mayoría están hechos con productos que son perjudiciales para el medio ambiente y esos productos lo que provocan es que se dañe más aún el pelo.

Totalmente ecológicos

Por contra, los peines de madera son 100% ecológicos y no contienen productos químicos como sí tienen los peines de plástico. Los peines de madera consiguen estimular el cabello de tal manera que tu pelo crezca más saludable y fuerte que antes y sin electricidad.

Con su uso, verás cómo el cabello recupera el brillo y la vitalidad de siempre. Además, la utilización de los peines de madera también tiene mucho que ver con la suavidad del cabello. Al tratarse de elementos 100% naturales y ecológicos, el pelo recuperará el aspecto natural que perdió a raíz del uso de los peines de plástico.

En cuanto al precio, suelen ser más caros que los peines de plástico. No obstante, es una buena inversión  para tu pelo. Tú eliges.


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.