Ventajas de un corte de pelo media melena

Peindos media melena

Ahora con la llegada del buen tiempo, quizás es un buen momento para pensar en un nuevo peinado. Claro está que si no quieres unos cambios drásticos y cuentas con el cabello largo, la media melena puede ser tu mejor elección. Con ella también podrás hacer recogidos estupendos, así como ondularla o mantenerla lisa.

Porque no necesitamos de una larga melena para hacer todo lo que se nos antoje con nuestro cabello y ésta es una buena prueba. La media melena también cuenta con una selección de amplias ventajas que no podrás perderte y a las que muchas famosas ya se han unido. ¿Estás preparada para dar el gran paso?.

Sin duda, con un corte de cabello como éste estaremos preparadas para pasar los grandes días del verano. No tendremos que pasar demasiado tiempo a la hora de secar el cabello y siempre terminaremos antes, aunque intentemos cualquier peinado de moda. Además se adaptará siempre a cualquier estilo que llevemos y también a cualquier edad.

Además, siempre puedes jugar con ella hasta que logres sacarle el máximo partido a tus facciones. Por ejemplo, puedes llevarla lisa con flequillo, o bien, colocarte el flequillo de manera lateral y optar por unas sencillas ondas. Ya sabes que de cara a la época estival, las ondas siempre serán perfectas porque marcan tendencia y serán perfectas para los rostros más alargados u ovalados.

Puedes añadir un toque juvenil si así lo deseas con un medio-recogido de trenzas o con una sencilla y desenfadada coleta. Otro de los estilos que también puedes aplicar a un corte de pelo así es la asimetría. Puedes optar por una melena más corta en la parte trasera de la cabeza y dejar unos mechones más largos hacia el rostro. Es una manera perfecta de darle el equilibrio necesario a tu rostro. No podemos quedarnos sin probar un corte tan versátil como éste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *