Ventajas de tener a un hombre mayor de pareja

Dicen que el amor no entiende de edades, ¡y es verdad! El amor es puro y si se siente de verdad, no existen barreras que puedan impedir que el amor entre dos personas prospere. Tener una relación con un hombre mayor tiene muchas ventajas, pero también hay algunas desventajas. Te vamos a hablar sobre las ventajas.

Cuando se trata de estar en una relación con un hombre mayor, hay muchos pros y contras que vendrán, pero lo mismo puede decirse de cualquier relación. Eso no significa que tengas que huir de la idea de salir con un hombre mayor.

Sin embargo, hay un estigma que viene con estar en una relación con un hombre mayor. Este estigma parece impedir que las mujeres lo hagan aunque realmente quieran, lo que a su vez deja a muchas mujeres inseguras de qué hacer. Sin embargo, el punto de estar en una relación es encontrar a la persona que amas y con la que quieres pasar el resto de tu vida, así que si ese es un hombre mayor, ¡adelante

Ventajas

Ahora, como cada mujer, cada hombre es único y diferente. Todos tienen una personalidad, lo que significa que esto puede variar en tu hombre, aunque hay ventajas.

Dinero

Existe una idea errónea común de que todas las mujeres más jóvenes se casan con un hombre mayor por el dinero, esto no es cierto, al menos en la mayoría de los casos. Sin embargo, cuando salgas con un hombre mayor en comparación con un hombre mucho más joven, notarás grandes diferencias en el ámbito de las finanzas.

El hombre mayor no solo tendrá un trabajo mejor que sea más estable, sino que también habrá tenido tiempo para ahorrar dinero, invertirlo en su futuro y usarlo sabiamente. También será un gastador más inteligente. Mientras que, como hombre más joven, tiende a pasar por la fase de gastar mucho dinero de manera imprudente, sin pensar en ahorrar para su futuro todavía.

Comunicación

Los hombres más jóvenes tienden a jugar el juego constante de no responder a veces durante horas o días, y seamos honestos, la falta de comunicación te pone triste, enfadado o preocupado. Sin embargo, en una relación con un hombre mayor, eso no sucede. En cambio, no solo recibirás mensajes de texto rápidos, sino que también recibirá muchas llamadas telefónicas. Cuando salgas con un hombre mayor, puedes decir adiós a ser ignorado y saludar a una comunicación increíble por teléfono.

En cuanto a la persona, también encontrarás que puede mantener mejores conversaciones. Un hombre mayor te prestará atención no a su teléfono (a menos que sea realmente importante).

Él también querrá hablar contigo sobre cualquier cosa y todo, al tiempo que podrá continuar la conversación. Esto es algo extremadamente importante en una relación, y los hombres mayores tienden a ser más maduros, tentativos, razonables, considerados y comprensivos. Esto se mostrará en todos los aspectos de su relación, pero especialmente cuando se trata de comunicación.

Confianza

Los hombres son como el buen vino y el queso, mejoran con la edad, y con esa edad, la confianza y muchas otras características se hacen más evidentes y más fuertes. Cuando salgas con un hombre mayor, también te darás cuenta de que tiene mucha más confianza. Esta es una característica sorprendente, ya que muestra que está seguro de sí mismo debido a sus experiencias del pasado y el presente. Un hombre mayor no tiene miedo de ser él mismo y expresarse, y tampoco tendrá miedo de acercarse y conectarse contigo debido a su confianza.

Sexo

Él es, sin duda, más experimentado sexualmente y podrá complacerte de una manera que un hombre más joven nunca podrá. Debido a que es mayor, ha aprendido a no ser un amante egoísta. En cambio, él pondrá sus necesidades y deseos sexuales con los tuyos y sabrá cómo hacer que llegue al orgasmo de la mejor manera.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.