Vender vaqueros por kilos ahora en Madrid

Ahora estar a la moda, con un look urbano, no resulta nada dificultoso, pues los vaqueros se venden por kilo, al igual que las frutas y verduras. La crisis económica ha generado nuevas maneras de vender ropa de moda, como Levi’s o Wrangler, puesto que es una nueva y radical estrategia de ventas de artículos de moda de uso cotidiano, lo que busca poder acercar a la clientela a ropa de moda de firmas prestigiosas, al mejor precio posible, en un contexto de fuerte crisis financiera en el país.

Esta innovadora propuesta de vender vaqueros, es introducida por Kilo Ropa Madrid Centro, la cual es una tienda inaugurada en el tradicional barrio madrileño de Lavapiés, hace algunos meses.

Detrás de esta idea innovadora se encuentra Silvia Ferrándiz, quien es una fotógrafa profesional que, tras quedarse en paro, decidió atreverse a ir contra la corriente y poder apostar por montar un emprendimiento, comprando una franquicia para poder vender ropa por kilo.

La forma de vender de Kilo Ropa Madrid Centro es como comprar frutas en el mercado, el cliente llega a la tienda, luego elige el modelo de vaquero que le gusta, se lo pesan por gramos, para luego poder pagar el importe y listo, se lleva los gramos de pantalón para su casa.

Más información – Saber usar y llevar las prendas del momento II

Fuente – Kilo ropa

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Toni dijo

    Buenas estoy interesado de comprar ropas Pa ver si puede importar para libano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.