Velos de novia a todo color

velo-color

Estamos mas que acostumbradas a ver diseños de vestidos de novias en colores blancos impolutos o bien con alguna tonalidad tipo marfil, también de la lencería típica en colores claros y suaves, o bien complementos como bolsos para el día de la boda también en diseños muy sobrios o que pasan desapercibidos, pues bien, hoy os mostraremos algunos velos de novia a todo color.

Del mismo modo, destacar que no siempre se tiene que seguir un canon de estética a la hora de vestir el día de vuestra boda, porque dependiendo del estilo de cada una, puede ser que os guste mas llevar un toque de color o bien un complemento que destaque entre todos, y que ademas haga juego con vuestro ramo de novias, esto suele pasar mas si la celebración se hace al aire libre.

Así pues, comentar que ya existen una gran cantidad de velos de diferentes estilos que se presentan en color y en largos diferentes, para dar ese look único a la novia, con tonalidades como el dorado, el rosa pálido, el azul, negro o maquillaje, consiguiendo de este modo un punto de sofisticación que tanto agrada a la mujer.

velo-salmon
Por otro lado, mencionar también que al igual que ahora se llevan también los vestidos cortos para novia, estos velos son ideales para cualquier boda, ya sea civil, religiosa o como hemos dicho realizada al aire libre, porque le dan ese punto atrevido y guerrillero que muchas veces no nos decidimos a llevar por el que dirán, pero que al fin y al cabo es original y diferente.

Asimismo, debéis saber que si lleváis un vestido de novia con pequeños detalles en rojo, seguro que el velo o tocado que os podéis poner puede tener esa misma tonalidad, resaltando vuestro peinado y quedando ideal para ser el centro de atención, o bien el negro con puntilla, que si bien lleváis algún lazo en seda quedara precioso. En definitiva una muy buena opción para ir como nunca el día de vuestra boda.

Fuente – hispabodas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *