Velas, estrellitas y linternas chinas en una boda

Estrellitas

Las fiestas de casamiento por la noche son mis favoritas. Es que la noche tiene mucho pero mucho encanto y todo luce mejor: la gente, el lugar, el ánimo, los vestidos, las fotos. Mucho más cuando se ha logrado dar con la mejor iluminación de boda.

Ya lo decía La Niñera, aquella sit-com estadounidense tan popular: después de los 30 la mejor luz para la mujer es la de las velas y la de la Luna. Por eso, pensando en ese encantando particular que tiene esta tenue y dorada iluminación hoy tengo estos ejemplos de iluminación de boda.

Velas, linternas y faroles de papel, estrellitas de artificio, luces blancas o luces de colores. Todo vale para darle una iluminación única a la boda. Repartir entre los invitados estrellitas (como las que usualmente usamos en Navidad o Año Nuevo), me parece una muy buena idea. Decenas de estos fuegos artificiales encendidos brinda una iluminación única para tomar las mejores fotos, como la que ves.

Linternas de papel

Luces blancas

Las típicas linternas chinas, de papel, que vuelan o no, son otro ejemplo de iluminación de boda. Dan una luz cálida, dorada, y encenderlas y arrojarlas al aire sin dudas será un momento especial para la boda. Otra opción son las luces pequeñas y blancas que de un tiempo a esta parte su usan mucho en Navidad. Las combinas con tules y tienes una luz más suave. Y finalmente, las clásicas velas.

velas

Pero esta opción es más informal e interesante: puedes colocar velas en simples frascos de vidrio y colocar estos contra los muros. Como ves, hay muchas ideas para la iluminación de tu boda. Debes pensar y elegir la que más te gusta y proponer la idea en el salón o, si la fiesta es en una casa, empezar a planear por tu cuenta.

Más información – Bodas con velas en faroles y linternas

Fuente y fotos – Pinterest


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *