Velas en forma de gato con esqueleto en el interior

Las cenas románticas suelen acompañarse de pequeñas velas para dar un ambiente mucho más íntimo y tenue. Sin embargo, existen personas que no le gusta pasar una velada romántica pero con accesorios más terroríficos o gore acorde a su estilo.

Por ello, os mostramos estas velas de gatos, las cuales, al derretirse la cera va apareciendo su esqueleto metálico en su interior. De esta forma, no sólo nos fascinamos con el brillo de su luz sino con la sorpresa de dentro.

Estas velas gatos que parecen ser tiernas y dulces, en realidad es una simulación para lo que hay dentro. Una gran forma de diversión mientras se come con la pareja o, incluso con los amigos más íntimos.

 

Vela con esqueleto en el interior

Están diseñadas por Dan Koval y Thorunn Arnadottir sería una gran elección para cualquier fiesta terrorífica como por ejemplo la de Halloween, así que tomad nota para el año que viene.


Categorías

Hogar
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *