Veladas especiales para celebrar San Valentín

Veladas especiales para celebrar San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, una excusa para sorprender a tu pareja con una velada perfecta. ¿Has pensado ya en cómo celebrarlo? No hace falta volverse loca, aunque por supuesto ¡puedes hacerlo! En Bezzia te proponemos algunos planes; veladas especiales para celebrar San Valentín.

Estas veladas tienen un único objetivo: disfrutar con tu pareja sin prisas y sin distracciones. Qué fácil parece y que difícil es hacerlo a veces, ¿verdad? Mas aun entre semana, que es como San Valentín cae este año. Pero, procura olvidar el reloj por una noche y diviértete con tu pareja haciendo lo que mas os gusta o no haciendo nada.

Una cena

Hay muchas formas diferentes de disfrutar de una cena en pareja. No hay por qué escoger un restaurante de moda, un restaurante romántico, o con un menú exclusivo para hacerlo. De hecho, ese restaurante del barrio que tanto os gusta pero al que ya casi no encontráis tiempo para ir es perfecto. ¿Por qué? Porque es un lugar en el que os sentís cómodos y de cuya comida disfrutáis.

Cena por San Valentín

Dicen por ahí que no vale cualquier restaurante, ni cualquier mesa, para celebrar San Valentín. En Bezzia estamos de acuerdo son la afirmación aunque me temo que no con el contexto.  Efectivamente no vale cualquier restaurante, pero no porque tengamos miedo a que resulte «poco apropiado» o «poca cosa», sino porque este haga que nos sintamos incómodos o fuera de lugar.

Escoge un restaurante que os guste y no te sientas presionada a gastar aquello que no quieras gastar ¡porque no hace falta! Y si no os gusta salir, ¡prepara la cena en casa! ¿Te gusta cocinar? Puede ser una oportunidad fantástica para cocinar con calma platos que siempre has querido probar. Pero si no te gusta o estás cansada para ello, ¿por qué no comprar para llevar esos platos que tanto os gustan? Prepara una mesa bonita y ¡disfrutad!

Cine en casa

Monta tu propio cine en casa. Crea un ambiente agradable para disfrutar de una película o un maratón de ellas. Pon unas guirnaldas de luces en el salón o unas velas para crear un ambiente mas íntimo, coloca unos cojines y almohadas que os permitan sentaros cómodamente y prepara un picoteo.

Puedes hacer unas palomitas o apostar por algo mas sofisticado como unos pequeños canapés. Cócalos en unas bandejas bonitas junto a unas copas en el salón y cuando tu pareja llega a casa estará todo listo para disfrutar de una noche de cine, nunca mejor dicho.

Si tienes un proyectos ¡utilízalo! Es una idea muy romántica si, pero una televisión bastará por mucho que Pinterest diga lo contrario. Lo importante es escoger la película adecuada o la serie y dejar que la noche avance sin prisas. Es, sin duda, una de las propuestas mas sencillas entre nuestras veladas especiales para celebrar San Valentín.

Noche de San Valentín

Noche de teatro, música o baile

¿Qué le gusta a tu pareja? ¿Cómo disfrutáis juntos? ¿Disfrutáis del teatro pero no podéis ir tanto como os gustaría? ¿Preferís un un buen concierto? ¿Solíais salir a bailar pero habéis perdido la costumbre de hacerlo? Esta noche es fantástica para volver a disfrutar de ello.

Consulta la cartelera cultura de tu ciudad; seguro que hay algún plan para disfrutar de la noche que os convence. Si no, siempre puedes llevar la música a casa; hasta ciertas horas claro que San Valentín pilla este año en martes y los vecinos ¡tendrán que dormir! Un concierto en directo de su grupo favorito, un disco recopilatorio y una pista de baile… Lo sabemos suena un poco loco, pero ¿y lo divertido que puede ser? ¿Cuándo estás sola en casa no te pones a cantar puro grito? Esto no es muy diferente.

No te vuelvas muy loca pensando un plan. La intención y los pequeños detalles; esa sensación de que han pensado en nosotros es a veces mas que suficiente para crear veladas especiales. Disfrutar de unas horitas de tranquilidad, haciendo algo que a ambos os guste es mas de lo que muchas veces podemos hacer.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.