Vaqueros y tacones, una gran combinación también en verano

Vaqueros y tacones

Los vaqueros so un must en nuestro armario. Una prenda todoterreno a la que recurrimos con frecuencia ya sea para crear un look deportivo, desenfadado o casual. Hoy, en Bezzia nos decantamos por esta última opción, combinándolos siempre con zapatos o sandalias de tacón.

Llega la tarde, queremos salir a dar una vuelta y no sabemos que ponernos. Cualquiera de los looks que hoy os proponemos, se convertiría bajo esas circunstancias en una buena alternativa. Todas apuestan por combinaciones de prendas básicas y/o de tendencia que probablemente tengáis en vuestro armario.

Los pantalones vaqueros se han convertido en una prenda imprescindible para muchas de nosotras. Cada una, eso si, tenemos nuestros favoritos. Hay quienes prefieren propuestas rectas y quienes prefieren un patrón mas holgado como el de los boyfriend jeans. Quienes apuestan por diseños básicos y atemporales y quienes no se resisten a las últimas tendencias: bajos asimétricos, deshilachados…

Looks veraniegos con vaqueros y tacones

Una vez escogido el vaquero “perfecto”, una de las alternativas mas clásicas es apostar por una camiseta o camisa blanca como prenda superior. Es una combinación “limpia” que nos permite jugar con diferentes complementos sin riesgo a equivocarnos. Unos zapatos a contraste pueden transformar el look por completo.

Looks veraniegos con vaqueros y tacones

Un top lencero y unos salones negros  pueden ser una buena opción si deseamos alargar la cita hasta entrada la noche. Saliéndonos de los clásicos y buscando prendas de tendencia, este verano veremos los vaqueros combinados con tops con volantes, camisas con mangas acampanadas…

Mas allá de los detalles que estas prendas puedan presentar, debeos tener en cuenta que hay estampados que por si solo aportarán un toque actual a nuestro estilismos. Los cuadros vichy y las rayas son los que mas destacan en las actuales colecciones. ¿Aun no te has hecho con ninguna de estas prendas? ¡Aprovecha las rebajas!

Imágenes  – Song of style, The vivaluxury, Couturezilla, Kiamisu, Tiffany Wang, Badlands


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *