Vaqueros y converse negras, un combo cómodo para el invierno

Estilismos de invierno con vaqueros y converse

Pantalones vaqueros y playeras converse, un clásico entre los clásicos.  Este combo es al que muchas recurrimos cuando deseamos crear un estilismo desenfadado que nos permita movernos con comodidad y afrontar todo aquello que nos depare una jornada de ocio.

¿Blancas o negras? ¿Por qué escoger? Hoy hacemos de las converse negras nuestras protagonistas, pero bien podrían los estilismos que os mostramos completarse con unas blancas. ¿Qué tendrán estas zapatillas de lona para engancharnos a tantas?

Tengo tres pares de converse en mi armario. Comienzo a utilizarlas a finales del invierno, cuando las temperaturas comienzan a templarse y no dejo de hacerlo hasta pasado el otoño. Quizá no sean las mas cómodas, pero cuando se trata de crear estilismos casuales para patear la ciudad somos muchas las que nos acordamos de ellas.

Estilismos de invierno con vaqueros y converse

Estas playeras forman un gran tándem con los pantalones vaqueros. Coge del armario tus vaqueros favoritos, cálzate tus converse negras y elige prendas superiores cómodas para completar tu estilismo.  ¿Quieres además ir acorde con las tendencias actuales? Comienza escogiendo un pantalón recto o acampanado en tonos azules o negros.

 

Estilismos de invierno con vaqueros y converse

Ahora que ya tienes la mitad del estilismo, puedes empezar a pensar en las prendas superiores. ¿Hace aun frio? Apuesta por una camiseta y un jersey de punto y completa tu estilismo con un abrigo largo. ¿Prefieres un estilo mas deportivo? Sustituye el jersey por una sudadera y el abrigo por un plumífero corto oversize.

Si las temperaturas ya han empezado a templar, reduce el número de prendas.  Combina vaqueros y converse con una camisa blanca o una rebeca de punto y escoge una prenda de abrigo apropiada para le época. Un abrigo ligero, una gabardina o una chaqueta de cuero pueden resultar estupendas opciones.

Imágenes – @kimturkington_, @paulinegandolfini, @clairerose, @chloehelenmiles, @pelindarkn, @tsangtastic, @emmahill


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.