Vaqueros y botines, un gran tándem en invierno

Looks con vaqueros y botines de tacón

Cada invierno insistimos en esta combinación en Bezzia: vaqueros y botines de tacón. Lo hacemos por la variedad de estilismos que podemos lograr combinando ambas piezas y por la calidez que nos proporcionan las botas y botines en esta época del año, el invierno.

Unos vaqueros y unos botines de tacón medio se convierten en una gran base para crear estilismos casuales para afrontar el día a día. Estilismos a los que podemos incorporar un toque actual integrando prendas de tendencia: americanas de cuadros, jerséis de cuello cisne, abrigos de borreguito…

Escoge los vaqueros que mas te gusten, aquellos que mejor te sientan y con los que mas cómoda te encuentres si quieres buscas lograr un look desenfadado. Combínalos con unos botines de piel en color negro o marrón y apuesta por prendas superiores que le den personalidad a tu outfit.

Looks con vaqueros y botines de tacón

Una camiseta blanca y un abrigo de inspiración militar, pueden convertirse en la mejor propuesta para una tarde en la ciudad. Un jersey oversize de punto grueso el mejor compañero para un paseo por el campo… y una camisa de cuadros un gran aliado para conseguir un look de estética grunge, por ejemplo.

Looks con vaqueros y botines de tacón

Esta temporada combinar vaqueros y vestidos es toda una tendencia ¡aprovéchala! Escoge vestidos camiseros, abotonados, de forma que puedas abrir la parte baja del vestido para mayor comodidad.  Y dale la vuelta al bajo de tus vaqueros para mostrar los botines al completo tal como hace Polienne.

¿Y para ir a trabajar? Puedes crear estilismos apropiados para trabajar combinando tus pantalones vaqueros y botines de piel con un jersey de canalé de cuello cisne y un blazer de cuadros.  Colores neutros como el negro o el camel son los favoritos para completar este tipo de looks.

¿Te gustan los estilismos que te proponemos? ¿Cuál copiarías sin dudar?

Imágenes: Aria Di Bari, Fashion me now, Not your standard, Guiri Uribe, Polienne, Like the Yogurt


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *