Vanessa de Shimmer Polish

Vanessa de Shimmer Polish

Hoy os queremos presentar un color muy llamativo de Shimmer Polish, la marca indie que crea glitters de lo más curiosos, todos ellos con nombres de mujer e inspirados en las amigas y familia de la creadora de esta marca, qué bien pensado, ¿no crees?

Hace poco que conocemos estos esmaltes que sin duda alguna son de una calidad inmejorable. Hoy te presentamos a Vanessa, una combinación glitter que aunque en principio da la sensación de ser algo oscura, contiene un glitter plateado y otro oscuro, además de un plateado holográfico, rojo y hasta unos toquecillos de azul.

Aunque lo puedes usar perfectamente con una base si quieres, también puedes decidir usarlo solo. Si es así tan sólo necesitarás dos capas para que quede totalmente opaco. Para finalizar no olvides aplicar una capa de top coat para darle brillo y hacer que tu manicura dure mucho más aún. Qué bonito, ¿verdad? Seguramente no tengas nada como esto todavía en tu arsenal de esmaltes.

Está genial que existan marcas de esmaltes que hacen envíos a casi todas partes del mundo, como Shimmer Polish, que nos permite probar cosas diferentes con tan solo un clik. Aunque estos esmaltes no son los más baratos, cuestan unos 10 € cada uno, pero realmente merecen la pena y si entre varias amigas deciden pedir podéis compartir los gastos de envío.

Los puedes encontrar en su tienda de Etsy de venta directa. Esperamos que te haya gustado y que te decidas a probarlo pues lucen de lo más bonitos y no te arrepentirás de pedirlos. Si te decides cuéntanos tu opinión acerca de Vanessa de Shimmer Polish.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *