Vanderwilde, campaña otoño-invierno 17/18

Vanderwilde, campaña otoño-invierno 17/18

Vanderwilde es una firma que toda invitada debiera conocer. Su concepto de la moda se impregna de una visión estética llena de formas y colores, pensado para una mujer joven, segura de si misma y soñadora que aprecia la exclusividad de sus diseños.

La firma nace de la unión de dos hermanas sevillanas, Blanca y Angela, que unen sus ideas creativas para vestir a una mujer elegante y sofisticada. Y ese sigue siendo su objetivo tal y como se puede comprobar echando un ojo a su campaña otoño-invierno 17/18, de la que elegantes y atrevidos vestidos y monos son protagonistas.

Vanderwilde es una empresa familiar con dos mujeres con inquietudes artísticas al frente y eso se hace notar. Sus diseños son sofisticados pero también audaces gracias a los detalles. Y se fabrican integramente en España con tejidos seleccionados de primera calidad.

Vanderwilde, campaña otoño-invierno 17/18

Colección otoño-invierno 17/18

Los diseños de Vanderwilde se caracterizan, como ya hemos mencionado, por su sofisticación y audacia discreta. La firma juega con asimetrías en el escote, aberturas en la cintura y adornos de gasa y tul que dan a sus vestidos un toque atrevido sin restarles elegancia.

Algunos de los vestidos midis mas llamativas de esta nueva colección son: Otello (240€), con triple escote en forma de rombos rematados en nudos; Aida, con detalle anudado al cuello en escote y mangas largas; e Isolda, bicolor con falda tulipán cruzada, escote en “v” y mangas largas rematadas en puños con botones forrados a mano.

Vanderwilde, campaña otoño-invierno 17/18

Para noches de gala, la firma se decanta por vestidos largos con gran caída. Traviata (307,10€) es uno de los mas elegantes de la nueva colección. Elaborado en crepe, presenta escote a la caja y mangas largas rematadas en puños de terciopelo con botones forrados a mano. El diseño se completa con cinturilla de terciopelo y espalda con abertura.

Pero no todo son vestidos, la firma apuesta también con fuerza por los monos elaborados en crepé. Monos con escotes off-shoulders o asimétricos con lazada al cuello y pantalón palazzo. En color verde, azul o fucsia, no pasan desapercibidos.

¿Te gustan las propuestas para invitadas de Vanderwilde?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *