Vamos a la playa calienta el sol…

“Coge tu sombrero y póntelo vamos a la playa calienta el sol…” Muchas de vosotras estaréis disfrutando ya de las esperadas vacaciones y otras, contando los días para que empiecen. ¿Habéis escogido un destino de playa? Entonces, os gustará la selección de looks de playa que hoy te proponemos.

Las bloggers de moda también han comenzado ya a disfrutar de sus días de playa. La gran mayoría han escogido para completar su look de playa shorts vaqueros o mini vestidos ligeros, aunque hay excepciones. Prendas, ante todo, fresquitas y cómodas que han acompañado con complementos de moda.

Hacer la maleta para disfrutar de unos días de playa resulta muy sencillo. La selección de prendas la realizamos pensando normalmente en la versatilidad y comodidad de las mismas. Solemos incluir entre estas una o dos propuestas para la playa: vestidos, monos cortos y shorts vaqueros principalmente.

Looks de playa

Los vestidos son nuestra primera opción a la hora de crear un look de playa.  Los looks de una sola pieza, nos resultan por norma general mas prácticos y cómodos; no tenemos que pensar con que combinarlos. Un mismo vestido, con diferentes complementos además, puede resultar apropiado en distintas ocasiones.

Looks de playa

Los vestidos camiseros de rayas y aquellos con hombros descubiertos y volantes, son los favoritos este año. Compiten con ellos los shorts, que combinados con camisetas de algodón blancas o con estampado de rayas marineras se convierten en protagonistas también de nuestras playas.

En cuanto a los complementos, esta temporada primavera-verano 2017 pocas dudas hay. Los bolsos de rafia son toda una tendencia, ya sea para ir a la playa o salir a pasear al atardecer. Un gran shopper de rafia, un sombrero y unas sandalias planas conforman un tándem perfecto para crear nuestros looks de playa.

Y a ti, ¿cómo te gusta ir vestida a la playa?

Imágenes – DansVogue, Polienne, Collage Vintage, Lovely Pepa (look2), Vivaluxury


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *