Vamos a la Pelquería con NENUCO Lava y Peina

¡Hola chicas! como cada viernes, ya viene siendo una costumbre presentaros el nuevo vídeo de Juguetitos nuestro canal preferido de juguetes en YouTube. En esta ocasión, ¡nos vamos a la peluquería con Nenuco!

Seguro que este fue uno de vuestros juguetes preferidos en la infancia, y es que Nenuco es una marca clásica que no deja de gustar con el paso de los años y a pesar de las modas. A todas nos gustaba jugar con un muñeco muy parecido a un bebé real. Repetíamos acciones del día a día con ellos, los  bañábamos, cambiábamos de ropa, dábamos de comer y repetíamos los patrones que nos enseñaban en casa con nuestros juguetes. Por eso, ya sabemos lo que sienten los pequeños que siguen jugando con este clásico del mundo infantil y sabemos que ¡les encanta!


¿Os animáis a ver el nuevo vídeo de Juguetitos? Sabemos que tanto si tenéis niños como si no, os encantaré recordar cómo se juega con este muñeco que pervive a los años.  En esta ocasión, vamos a la peluquería, y es que el juguete incluye todos los accesorios propios, también un lava cabezas que llenamos de agua y jabón.

Todas podemos recordar las mezclas que hacíamos para hacer comiditas a nuestros muñecos ¡a ver quién se comía aquello! También algún corte de pelo más o menos afortunado a alguna muñeca con melena, pero ese no es problema en este caso ya que todos los accesorios son de juguete y sin peligro para su manipulación, aunque ¡el agua y el jabón sí son de verdad! Sabemos que a los pequeños les encanta remangarse y meterse en faena todo lo que puedan, así que os animamos a que con el buen tiempo y el calor les dejéis jugar libremente y desarrollar su imaginación como lo hacíamos nosotras.



¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.