Vámonos de festival de música sin perder el estilo

Moda para festivales de verano

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y con ellas llegan… ¡Los esperadísimos festivales de música! En Sarenza nos proponen tres estilos diferentes para tres de las grandes fechas señaladas para la música a nivel mundial.

Empezando por el Coachella y su imprescindible calzado en tonos arena llegamos hasta el playero SOS 4.8 con sandalias de lo más veraniegas, pero no sin antes pasar por el Tomorrowland donde los botines se tiñen del siempre triunfante negro. Pero, ¿y los accesorios más adecuados para este tipo de eventos? Pues Sarenza también nos propone una sencilla oferta.

COACHELLA

 

Coachella da el pistoletazo de salida con el estilo más hippy y chic: Los botines en tonos arena son los elegidos por todas las fashionistas que acuden a este festival.

Moda para el festival de Coachella

TOMORROWLAND

Tomorrowland es otro de los encuentros veraniegos por excelencia para los amantes de la música. El espíritu electrónico de este festival nos hace optar por un look más rockero donde los botines negros… ¡No pueden faltar!

Moda para el festival de Tomorrowland

SOS 4.8

Por su parte, el ambiente playero y bohemio del SOS 4.8 te invita a escoger sandalias en tonos metálicos y arena con estampados animales de gran protagonismo.

Moda para el festival SOS 4.8

ALIADOS IMPRESCINDIBLES

Por último llegan los accesorios, es decir, nuestros mejores aliados en este tipo de eventos: Los festivales de música. Se trata de bolsos grandes y cómodos que nos permitan el libre movimiento y a la vez nos sirvan para guardar a buen recaudo todo tipo de imprescindibles para los conciertos. ¡Y todo sin perder el estilo!

Accesorios de moda para festivales de verano


Categorías

Bolsos, Complementos, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *