Valores para pensar – Rober Fisher

valores-para-pensar-robert-fisher.jpgUn método innovador para desarrollar fácilmente las capacidades de pensar, aprender, utilizar hábilmente el lenguaje y descubrir los valores universales.

  • Treinta textos, historias, poemas o dibujos para discutir valores morales y sociales.
  • Una introducción que muestra cómo estas historias, poemas y dibujos promueven el pensamiento y el aprendizaje en los niños.
  • Cada historia propone diferentes temas de debate y actividades para ejercitar la mente.

Valores para pensar es una herramienta de aprendizaje única y puede ser utilizada eficazmente tanto en una clase como a nivel individual.

ROBERT FISHER es profesor de Educación y director del Centro de Investigación en la Enseñanza del Pensar en la Universidad de Brunel, Inglaterra. El profesor Fisher es consultor para muchos proyectos de investigación sobre el desarrollo de la creatividad y de las habilidades para pensar de los jóvenes. Ha publicado más de veinte libros sobre temas educacionales que incluyen la enseñanza del pensar, filosofía para niños, educación en valores, poesía, educación tecnológica y arte.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Cultura

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario