Valor, el principal ingrediente para luchar contra el cáncer de Mama

El Grupo de Compañías de Estée Lauder anuncia el 20º Aniversario de su Campaña Internacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama. El lema de esta campaña es el de “Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo”.

Así que este próximo lunes 1 de octubre, se pone en marcha esta campaña de Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de la compañía Estée Lauder, para enfatizar el compromiso de los 20 años que la firma lleva apoyando a esta lucha a través de la educación y la investigación médica, conmemorando la vida y el legado de la fundadora Sra. Evelyn H. Lauder.

Para ello, durante este próximo mes de Octubre se pondrán a la venta en puntos seleccionados de El Corte Inglés diferentes productos rosas en edición limitada cuyos fondos se donarán a The Breast Cancer Research Foundation, fundación creada en 1993 por Evelyn Lauder para financiar la investigación clínica y genética para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama.

¿Qué te parece esta iniciativa?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *