Vallentuna, el módulo sofá cama de Ikea que ahorra espacio

Vallentuna, el módulo sofá cama de Ikea

En una vivienda pequeña cada metro cuenta, de ahí que siempre os estemos animando a buscar soluciones creativas, modulares y multifuncionales para decorarlas. Por eso me extraña que aun no os hayamos hablado de Vallentuna, el módulo sofá cama de Ikea.

Este módulo de la serie Vallentuna se pueden utilizar de forma independiente o combinado para crear una solución que cubra todas tus necesidades. Su amplio asiento ofrecen una gran confort y se convierte en cama con facilidad. ¿Pensabas que en tu piso resultaba imposible tener una cama para invitados? ¡Te equivocabas!

Detalles del módulo sofá cama

El módulo sofá cama de Ikea ha sido diseñado para utilizarse tanto de forma independiente como combinado con otros módulos de la serie para crear una solución que encaje perfectamente con lo que buscas. Uno de nuestros favoritos, sin duda, para espacios pequeños. ¿Quieres saber por qué?

Vallentuna, el módulo sofá cama de Ikea

El módulo ofrece un amplio asiento de 100×80 centímetros con muelles embolsados que se adaptan perfectamente a tu cuerpo para proporcionarte el máximo confort. Y además, se convierte fácilmente en cama (200×80 centímetros) para que tu invitado pueda dormir cómodamente.

La funda, disponible en color beige y antracita, es fácil de limpiar. Bastará con abrir la cremallera, desenfundar y lavarla a maquina para dejarla como nueva. Y si se te estropea, podrás comprar un repuesto. En estos casos una buena estrategia es comprar un repuesto extra, por si de repente desapareciera del catálogo.

El mueble ofrece 10 años de garantía, un cómodo asiento y una cama adicional. Una cama auxiliar, a juzgar por los comentarios que ha recibido el producto, para momentos puntuales. Y es que no todos los que han adquirido este muebles están 100% contentos con el colchón.  Lee las opiniones, ¡siempre!

«En uso de cama, el colchón resulta duro. Para el precio que tiene me hubiera gustado que el colchón fuera mejor, casi es necesario un colchoncillo. Cómo Punto positivo es que se convierte en cama de manera muy fácil y cómoda. Si pones el respaldo, para estar leyendo resulta bien pues es el asiento es muy amplio.»

Diseña tu propio sofá

El módulo sofá cama de Ikea ofrece un sinfín de posibilidades de forma individual: cama para invitados, un rincón de lectura acogedor, reposapiés, etc. Pero también puedes combinarlo con otros módulos de la serie para crear un sofá que se adapte a tus necesidades.

Serie Vallentuna

 

Puedes crear tu combinación ideal con la herramienta de planificación Vallentuna. Monta, desmonta y vuelve a montar hasta que encuentres la combinación que necesitas. Planear tu nuevo sofá es así se sencillo gracias a una herramienta tremendamente sencilla e intuitiva.

Une todos los elementos de la forma que mejor se adapte a tus necesidades. Prueba diferentes combinaciones de los módulos «asiento con almacenaje» y  sofá cama» y añade respaldos y reposabrazos para que el sofá gane en confort. Nosotras en poco mas de cinco minutos hemos creado estas combinaciones, ¡solo tienes que empezar!

Diseña tu propio sofá Vallentuna

La herramienta te proporciona en todo momento las medidas totales del mueble con la cama abierta, por lo que teniendo las medidas de tu salón claras no tendrás ningún problema para saber si ese sofá que has creado se ajusta o no al mismo.

Con el planificador Vallentuna puedes planear tu nuevo sofá en solo unos pocos pasos y comprar todas las piezas con un solo click teniendo siempre claro el presupuesto final. Y es que la herramienta lo va calculando a medida que añades módulos.

¿Ya has elegido los módulos que te gustan y cubren tus necesidades? Cuando los tengas en casa solo debes montarlos tal y  como los dibujaste en la  herramienta de planificación.  ¿Y si en un futuro tus necesidades cambian? ¿Y si te mudas? Lo bueno de estas soluciones modulares es que podrás cambiarlos de sitio y combinarlos de distintas formas cuando llegue el momento. Se adaptan con facilidad a un nuevo espacio, reinventándose en un mueble nuevo cada vez para ajustarse a tus necesidades.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.