Valentino presenta su colección Alta Costura en Nueva York

Valentino

La firma Valentino ha roto por una vez con la tradición y cambia París por Nueva York para la presentación de su colección de Alta Costura. Aprovechando la inauguración de su nueva ‘flagship’ en la Quinta Avenida neoyorquina, la casa italiana mostró sus nuevas propuestas para la temporada primavera-verano 2015 en el antiguo Museo Whitney y rodeado de sus grandes amigos.

Olivia Palermo, Katie Holmes o Sofia Coppola fueron algunas de las invitadas que no se perdieron detalle de la colección, un homenaje de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, directores creativos de la firma, a las prendas de Alta Costura creadas por Valentino en 1962, la colección ‘Sala Bianca’. El blanco es el absoluto protagonista de una propuesta minimalista que busca resaltar los detalles y acabados. En esta época pre-navideña, la propuesta de Valentino encaja a a la perfección con un Nueva York cubierto de blanco. Se trata de una colección monocromática,un dominio del blanco apenas roto por los complementos en dorado.

w3

Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli han vuelto a reivindicar el estilo romántico de Valentino, una reivindicación de las técnicas de la Alta Costura en la que muestran su dominio con los encajes y las transparencias. Los ensoñadores juegos de tul o los exquisitos bordados se alternan con otras prendas de estilo ‘setentero’ o complementos más futuristas,

w2

En el ‘front row’, incondicionales de Valentino como Olivia Palermo, con uno de sus perfectos looks invernales: top negro de encaje, estola de pelo en negro y burdeos y cartera roja de flecos. Katie Holmes no quiso llamar la atención y optó por un discreto ‘little black dress’ con cartera roja y salones en nude. Emma Roberts, con un estilo más ‘ye-ye’, se decantó por un vestido rosa con estampado en el cuello de la Colección Crucero.

w4

La cineasta Sofia Coppola fue una de las invitadas más elegantes, con un sencillo vestido negro de cuello con brocados. La que no acertó esta vez fue Karolina Kurkova, demasiado primaveral y colorida. Y la actriz Jamie King, apostó por el largo, un vestido bicolor en rosa palo y granate con escote palabra de honor.

w5


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *