Vacaciones de Navidad con Peppa Pig

¡Hola chicas! ¿que tal lleváis la Navidad? Hoy os presentamos el último vídeo del año de Juguetitos. Cómo no, lo despedimos con Peppa Pig. El personaje preferido de los más pequeños. En este vídeo podemos ver cómo Peppa y todos sus amigos se despiden por Navidad y cada uno le cuenta a Madame Gazelle y a toda su clase qué le han pedido a los Reyes Magos. Madame Gazelle aprovecha para recordarles a todos que hay que portarse bien y ser buenos para que los Reyes les traigan los regalos que les han pedido.

Sin duda, esta es una excelente ocasión y una gran forma de recordar a los más pequeños de la casa el trato con los Reyes Magos. Además, cada uno pide una sola cosa y muchas de ellas son prácticas, así encontramos una forma de inculcar a los más pequeños que no todos los regalos tienen que ser juguetes y que además, siempre debemos incluir un libro entre nuestros deseos. Sin duda, una excelente forma de alimentar el amor por la lectura desde las etapas más jóvenes de la infancia.

Os recordamos la lista de los cuatro deseos como una opción para proponer a nuestros hijos una lista limitada de regalos adaptada a sus gustos y necesidades. Así, esta lista se basa en los siguientes cuatro principios para escribir la carta a los Reyes Magos. Los regalos navideños se deben basar en las siguientes premisas:

  1. Algo que sirva para llevar (ropa, zapatos, complementos, accesorios…)
  2. Algo para leer.
  3. Algo que realmente deseen.
  4. Algo que realmente necesiten.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta y que disfrutéis del vídeo de Juguetitos en compañía de los más pequeños de la casa.

Desde Bezzia, os queremos desear a todas una Feliz entrada y salida de año y un feliz año nuevo, esperamos que todos vuestros deseos se cumplan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.