Utiliza el papel kraft para decorar tu hogar y tus detalles

Ideas decorativas con Kraft

Si quieres hacer decoraciones originales pero sencillas al mismo tiempo, tenemos la mejor de las soluciones. Porque el papel Kraft será el que se amolde a todas las decoraciones que necesites y de un modo muy sencillo. ¡Si quieres un poco de inspiración, hoy la vas a encontrar!

Suele ser un tipo de papel grueso, lo que hace que sea más resistente y que podamos amoldarnos a diferentes escenarios. De ahí que tanto los detalles más originales como nuestro hogar estarán de enhorabuena a la hora de darle la bienvenida. ¿Quieres algunas ideas para ello?

Papel Kraft como mantel o camino de mesa

Seguro que cada vez que vienen invitados piensas en qué tipo de mantel vas a colocar. Pues bien, en este caso no vas a tener problema porque el papel Kraft te servirá a la perfección. Además, no importa si se mancha, ya que no tendrás que poner lavadoras extra. Por un lado puedes forrar una mesa con él como si de un mantel habitual se tratara o bien, por otro lado también lo podrás colocar como un camino de mesa. En ambos casos te aportará un toque original y que puedes combinar con elementos de tipo natural en forma de flores, jarrones o velas varias para darle ese toque más natural. Además también lo podrás personalizar, añadiendo los nombres de cada invitado, escritos sobre él. ¿No te parece una buena idea para vestir tus mesas?

Decora el hogar con papel Kraft

Crear una lámpara

Es cierto que no puede estar pegado a la bombilla, porque al fin y al cabo es papel, pero sí que podrás forrar una estructura de lámpara siempre y cuando esta tenga un espacio suficiente y amplio para poder terminarla con el papel Kraft. Es una idea mucho más natural a la par que original y que además, también podrás completarla con ideas que se te ocurran para darle más personalidad. Seguro que para una habitación infantil o una de invitados siempre viene bien.

Adornos decorativos en la pared

Hoy en día es muy frecuente ver cómo las luces LED son las que invaden las paredes, sobre todo en las habitaciones más juveniles. Pero lo cierto es que también puedes hacer otro tipo de decoraciones a modo de guirnaldas, por ejemplo. Las puedes colgar por las paredes o justamente sobre el cabecero de la cama. Al estar hablando del papel Kraft, siempre puedes recortar diferentes formas y darle el toque más personas: Círculos, estrellas, iniciales…¡lo que se te ocurra! Porque siempre dependerá de dónde vayan a ir colocadas. Las podrás unir por medio de unos cordones y listo.

Envolver regalos con papel Kraft

Para envolver los mejores regalos

Sin duda, cuando queremos hacer un regalo siempre necesitamos que vaya en un envoltorio acorde. De ahí que si no tienes otro tipo de papel a mano, no está de más el optar por el papel Kraft. Porque siempre es una opción sencilla a la par que elegante. Además, sobre él puedes colocar algunas cuerdas, terminar con un lazo de encaje o incluso algunas florecillas secas. Todo ello y más, le dará el acabado que siempre estabas buscando. Porque además de originalidad esa naturalidad también es necesaria.

Forrar libros

Aunque nos encantan las portadas de los libros, y más si son antiguos, es cierto que a veces se deterioran más de la cuenta. Sea por el motivo que sea, el forrarlos con un poco de papel Kraft es también una gran idea. Porque de este modo parecerán como nuevos y además, podremos decorar con ellos. Lo que puedes hacer es forrar un par de ellos o tres y luego los colocarás juntos en una misma estantería. Recuerda que por su lateral, siempre puedes anotar el título de libro y nombre del autor con tu letra.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.