Utiliza el corpiño-sujetador adecuado para ti!

Muchas mujeres solemos elegir mal el corpiño o sujetador y esto puede llegar a causar ciertos problemas de salud.

Comencemos analizando que corpiño tenemos y cuales son los adecuados para utilizar. Ya que al usar uno no adecuado, nos puede provocar dolores en las mamas, durezas, lastimarnos los hombros, dolores en la espalda, marcas en la piel, etc. En el mercado hay miles de corpiños diferentes, pero solo tienes que tener en cuenta lo siguiente:

Utiliza el corpiño-sujetador adecuado para ti!

La parte trasera del corpiño, debe estar perfectamente recto y alineado con respecto a la parte y el elástico no nos tiene que lastimar de lo apretado que esta ni quedar suelto. Cuando la parte trasera esta más arriba que la delantera significa que estamos usando un corpiño con contorno mayor al que deberíamos usar y el corpiño no esta haciendo el trabajo adecuado y todo el peso lo llevaremos en los hombros, es ahí cuando quedan marcados y hasta hay veces que quedan lastimados.

Otra cosa que deberás tener en cuenta es la entre tazas (lo que une a las dos tazas), ya que esta te marcara si necesitamos más o no talle de taza. Cuando la parte que une las tazas se encuentra separada de nuestra piel significa que necesitamos una talla más, esta debe quedar ajustada al cuerpo.

Con respecto a los aros de los corpiños, deben apoyarse por debajo del pliegue de la mama y no sobre ella.

Si levantas los brazos y el sutien no se mueve, es la talla ideal para ti. Ahora pruébate todos los corpiño que tengas y descarta los que no son adecuados para ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *