Utiliza cojines de suelo para crear espacios relajados

Cojines de suelo

Los cojines de suelo ofrecen mayor comodidad que un puf y como estos puedes moverlos donde quieras. En Bezzia creemos que son una alternativa siempre acertada para crear espacios relajados tanto en interiores como en exteriores. Y creo que cuando veas las imágenes que hemos escogido para ilustrar el artículo, tu también estarás convencida de ello.

Cada vez son mas las firmas que apuestan por estos cojines o sofás -los encontraréis bautizados de ambas formas- que pueden utilizarse tanto de forma independiente como en conjuntos. Y es que la mayoría, tienen un diseño modular. Si buscas aportar un aire desenfadado, fresco y bohemio a un espacio pensado para el relax, ¡toma nota!

Cojines de suelo modulares

Los muebles modulares están de moda, así que no hay razón para pensar en los sofás o cojines modulares de suelo como una excepción. Como ocurre con todos los muebles modulares, proporcionan, a quien decide apostar por ellos, una gran flexibilidad.

Espacios relajados

A la derecha cojines de suelo de Made

Unos cojines de suelo modulares te permiten crear una composición propia adaptada al espacio y a las necesidades en cada momento. Y, ¿a quién no le gusta que le pongan las cosas fáciles?  Al no estar elevados y apoyarse sobre el suelo no resultan igual de cómodos para todos, pero encajan a la perfección en un ambiente joven y desenfadado.

La mayoría de estos cojines o sofás presentan un relleno de bolas de poliestireno con el grosor necesario para que al sentarte permanezcas aislado del suelo. Y muchos incorporan un respaldo, algo que, sin duda, los hace ganar en comodidad. En cuando a los colores, los encontréis en una amplia gama como tendréis tiempo de comprobar.

En interiores

Los cojines de suelo son piezas creadas, principalmente, para amueblar espacios interiores. La mayoría están fabricados en algodón, lo que les proporciona un tacto agradable y garantiza la transpirabilidad, una característica muy importante si piensas pasar largos momentos sentada o tumbada en ellos.

Tienen un toque retro y al mismo tiempo un punto exótico, dependiendo cual sea su color, capaz de aportar frescura a cualquier espacio interior. Son una elección, además, singular, por lo que no pasan desapercibidos. Creemos que son una estupenda propuesta para decorar salas de juegos para los mas pequeños o espacios familiares, dedicados al ocio.

Cojines de suelo de Sklum

Cojines de suelo de Sklum

Lo habitual es colocar estos cojines de suelo contra la pared y junto a una alfombra bien mullida. Sobre esta puedes colocar además alguna bandeja con libros y/o velas, además de otros cojines y mantas que contribuyan a la calidez del espacio.  Además, unas plantas y unos accesorios de fibras vegetales, encajarán a la perfección en estos espacios.

El la terraza o jardín

Podrás utilizar estos cojines de suelo también para decorar espacios exteriores siempre que no estén expuestos a la intemperie, por ejemplo en porches y terrazas cubiertas. Aunque lo ideal sría apostar por piezas diseñadas exclusivamente para estos espacios en telas de poliéster con un tratamiento especial para el exterior, repelente al agua.

Cojines de suelo en espacios exteriores

Que tengan un tratamiento especial no quiere decir que sean idóneos para espacios muy húmedos o muy expuestos a la lluvia. En el norte, por ejemplo, sería indispensable recogerlos entrado el otoño y hasta verano si deseamos disfrutar de ellos en buenas condiciones durante un largo periodo de tiempo. Un gran pero porque aunque sean livianos y fáciles de transportar, lo cierto es que ocupan espacio.

En Bezzia nos encantan estos cojines de suelo para crear espacios relajados en los que sentarse a leer o a ver una película en interiores, peor también para disfrutar del atardecer en la terraz, ¿a vosotros no? Pueden además acoger a mucha gente, ya que son grandotes, por lo que son ideales para acoger a los invitados. Puedes clocar uno aquí y otro allá y reunirlos en el salón cuando sea necesario sentar a un buen número de gente y no quepan todos en el sofá.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.