Utilidades de la vaselina

Vamos a ver las aplicaciones que se le puede dar a un producto muy conocido y la verdad que ahora considero que poco explotado, la vaselina. Es barata, y siempre la puedes encontrar, en farmacias e incluso en supermercados.

Vamos a ver que nos puede ofrecer este producto. Para empezar si nos aplicamos un poco de vaselina antes de ponernos el perfume, lograremos que la fragancia permanezca más tiempo sobre la piel.

Otra opción, que seguro muchas conocéis es para los labios agrietados, la vaselina es un gran hidratante y con un menor precio, actúa como si de un bálsamos se tratara. Aplicándonos una pequeña cantidad en los labios hará que no se resequen por el frío.

Para controlar nuestras cejas, también es útil la vaselina, sí, colocando un poquito en las yemas de los dedos, para aplicarla sobre las cejas, y lograr así tener el vello rebelde controlado para lo que sea, maquillaje etc. Para las pestañas también tiene su utilidad, recicla un cepillo de máscara de pestañas y utilizalo para aplicar vaselina sobre ellas tal cual lo harías con una máscara normal. Lógicamente no te olvides de limpiar el cepillo. También puede ser útil para retirar el maquillaje de nuestra piel, incluso del más rebelde, como las máscaras de pestañas a prueba de agua.

Seguimos con otra aplicación de la vaselina, antes de ir a la cama, puedes darte un pequeño masaje en los pies con ella, ponte los calcetines y disfruta del resultado al día siguiente. Además puede ser utilizada como after shave, en caso de que utilices maquinilla de afeitar, o incluso para los hombres, podemos colocar un poco de vaselina para suavizar y calmar la piel.

Por último, un par de curiosidades, si la mezclas con un poco de chocolate, lo mezclas y lo metes en el micro, tienes un labial sabor chocolate estupendo y si se te atasca un anillo en el dedo, la vaselina puede ser tu gran aliada.

Espero que os sean de utilidad estos consejos y que disfrutéis de este producto tan barato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *