Uterqüe y Bobbi Brown se unen para crear una colección limitada

uterque edicion limitada

Llega la navidad y con ella las colaboraciones tan especiales como esta. Porque la unión hace la fuerza y si estamos ante dos de los grandes, mucho más. Cada uno en su campo pero combinando sus ideas, el resultado es de lo más impresionante. De ahí que tengamos que hablar de la colección de Uterqüe y Bobbi Brown.

Ya hace un tiempo que iniciaron su colaboración, pero es que ahora, quieren arrasar estas Navidades en forma de regalo. Porque se trata de un pack de lo más básico que no puedes perderte. ¿Qué es lo que sueles llevar en tu bolso cada día? Comprueba si te falta algo de lo que ambas firmas nos aconsejan.

Un bolso de cuero de la mano de Uterqüe y Bobbi Brown

Por un lado, hay que hablar de un regalo en conjunto, pero por otro de manera individual. Ya que, nos encontramos con un bolso. Algo que la firma de moda sabe bien cómo hacer que nos guste su diseño y acabados. Parece que han puesto todo su empeño, así como mejores materiales o acabados en la fabricación de un complemento como este. Se quiere transmitir el valor de una pieza única, a la par que elegante pero también discreta. Sobre todo, destinada a la mujer moderna. La que quiere que cuando hablamos de complementos sean elegantes pero también prácticos.

bobbi brown uterque

Delineador de ojos negro

Si por un lado tenemos el bolso, en su interior nos trae cuatro de los básicos de maquillaje. Comenzamos con el delineador en color negro. La marca americana rinde culto a esos ojos bien marcados y trazados con un fino acabado. Delineador líquido pero que no emborrona y dura más tiempo del que pensamos. Su uso es más sencillo y preciso en su trazo.

Labial líquido

Para los labios, también es una gran opción y ayuda el acabado de tipo líquido. Lo que nos otorga una mayor hidratación, sin olvidarnos del brillo que nos aportará. Además en este caso hablamos del tono Scarlet, lo que indica un acabado rojo pasión a tu maquillaje de labios. Al ser sumamente hidratante, tienes que saber que te aportará color durante más de 12 horas. ¡No necesitarás retocarlo!

Máscara de pestañas, Smokey Eyes

Si antes mencionamos el delineador, ahora le llega el turno a otro de los acabados más que esenciales. Las pestañas siempre son protagonistas de una mirada más intensa y sensual. Por lo que una buena máscara para ellas, también es idónea. Se termina con un efecto de mirada ahumada. De este modo, conseguiremos ese efecto dramático, para lucir en los momentos de fiesta. Es resistente al agua, por lo que podrás emocionarte sin pensar en tu rímel.

bobbi Brown

Luxe Eye Shadow

Se trata de una sombra de ojos con acabados metálicos. De este modo, el acabado se intensifica gracias al brillo que nos aportará en la mirada. Puedes usar un pincel ligeramente humedecido, para fijar más su color rosado y que cuente con un acabado todavía más de fiesta. Recuerda que siempre la puedes usar para destacar más la parte de la ceja y la zona del lagrimal. Gracias a ese acabado tan brillante, es perfecto para añadir puntos de luz. De ahí que si quieres destacar tus pómulos también es el momento.

El bolso Uterqüe con el maquillaje Bobbi Brown es el mejor regalo

¿Todavía no sabes qué regalar? Pues quizás sea un buen momento para hacerte con un regalo de edición limitada. Sin duda, se trata de toda una joya que no siempre veremos en las tiendas. De hecho ahora sí está disponible en sus tiendas on line y por un precio de 89 euros. Es decir, tanto el bolso como los cuatro imprescindibles de maquillaje. Puede ser una idea a tener en cuenta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.