Uterqüe presenta The party starts here, una nueva editorial

Editorial Uterqüe

Con la vista puesta en la Navidad, Uterqüe presenta “The party start’s here”. Una nueva editorial con propuestas para las próximas fiestas de las que el negro es una vez mas el protagonista, pero en la que podemos encontrar también pequeños matices de color en tonos rojos y azules.

Al igual que ya lo hicieran firmas como Zara o Mango, Uterqüe ha aprovechado la cercanía de la Navidad para lanzar una colección de fiesta con mucho brillo. Una colección extensa con prendas y complementos que no pasan desapercibidos. ¡Descúbrela con nosotras!

El negro

El negro es el color predominante en las colecciones destinadas a las próximas fiestas navideñas y la de Uterqüe no es una excepción. La firma nos propone numerosos estilismos en este color en los que se combinan diferentes tejidos para un mayor dinamismo: piel con relieves, terciopelos bordados, gasas con flocados…

Editorial Uterqüe

El brillo

El brillo cobra también un gran protagonismo. Lo encontramos  en jerséis de punto con hilo metalizado, en pantalones confeccionados con tejido fantasía y en trajes con lentejuelas. Tambien en sutiles bordados cobre pecheras, solapas y tirantes de tops y vestidos con un marcado estilo vintage.

Los complementos

Los complementos no pasan desapercibidos en esta nueva colección de Uterqüe. Collares y pendientes destacan por el tamaño de sus piedras y/o el brillo de los cristales.  Son complementos ideales para darle un toque especial a un estilismos sobrio. En Bezzia nos gustan especialmente los pendientes metálicos en forma de serpiente con cristales.

¿Y los zapatos? Los zapatos llaman la atención por sus detalles. Los salones elaborados en corte de raso que presentan un lazo con joyas incrustadas en la punta, resultan elegantes y sofisticados. Aunque si quieres dar color a tu estilismo nada como unos botines rojos.

¿Te gustan las nuevas propuestas de fiesta de Uterqüe?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.