Uterqüe presenta The Maze, una nueva colección OI’19

Uterqüe The Maze

Casi tres meses han pasado desde que Uterqüe nos dejara ver sus primeras propuestas para esta temporada hasta el lanzamiento de The Maze, la nueva colección que hoy os presentamos. “Una colección inspirada en el comportamiento de la mujer cosmopolita y sus necesidades”

The Maze tal como la describe la propia firma “apuesta por la libertad, la diferencia y sobre todo la diversión sin olvidar su identidad” ¿Y eso en que quiere decir? ¿en que se traduce? En prendas con evidente inspiración vintage entre las que destacan las chaquetas cortas en tweed, los vestidos bordados y las faldas de piel.

Tejido tweed

Si hay un protagonista en esta nueva colección ese es el tejido tweed. Los conjuntos clásicos de falda y chaqueta en este tejido se renuevan en esta colección jugando con el largo de ambas prendas e incorporando flecos a los diseños. Aunque el blanco y negro destacan sobre otras combinaciones en Bezzia nos hemos fijado en las propuestas en tonos anaranjados  ¡tan actuales!

Uterqüe The Maze

Ante y piel

En una colección de Uterqüe nunca faltan las prendas de piel. En The Maze encontramos diferentes cazadoras de piel con llamativos detalles: mangas de pelo, flecos… Aunque probablemente la prenda mas destacada sea el vestido de tirantes con detalle de botones en la parte delantera que ocupa nuestra portada.

 

Entre las prendas de ante, por su parte, no pasa desapercibido el conjunto de falda y americana en tonos caldera. La chaqueta está decorada con flecos y la falda presenta cierre con botones y cinturón con hebilla. ¿No os parece un conjunto ideal para darle color a este invierno?

Brillos

La firma reserva para las ocasiones mas especiales los brillos. Brillos que se aplican en forma de bordados de estilo barroco en tonos dorados sobre vestidos y chaquetas. Pero también en versiones multicolor sobre terciopelos negros. Y no falta en la colección un vestido de lentejuelas dorado que la firma te propone combinar con blusas ligeras con un toque bohemio en tonos blancos o negros.

¿Te gustan las propuestas de Uterqüe?

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.