Uterqüe presenta su colección primavera-verano 2010

Campaña SS20 de Uterqüe

Uterqüe presenta su colección SS20 a través de dos nuevas editoriales de moda de la que es protagonista el cuero. Este material siempre cobra un gran protagonismo en las colecciones de la firma del grupo Inditex por lo que no ha sido ninguna sorpresa encontrarlo entre sus propuestas.

Lo que si nos ha sorprendido es su protagonismo. Casi la totalidad de los estilismos que la firma nos propone en estas editoriales están creados a partir de al menos una prenda de piel y todos sabemos que no es la alternativa mas adecuada para sofocar las altas temperaturas que solemos soportar en esta época del año.

Uterqüe ha hecho de la piel protagonista de su nueva campaña. Destacan entre las prendas confeccionadas en piel el pantalón recto con americana a conjunto y la chaqueta con mangas holgadas en tonos beige y el top drapeado con manga abullonada de color negro.

Campaña SS20 de Uterqüe

Estas prendas se convierten protagonistas de diferentes looks combinadas bien con otras prendas de cuero bien con prendas mas ligeras confeccionadas en tejidos fluidos. Escoger entre una y otra propuesta dependerá del estilo buscado; si buscas un look sofisticado con el que transmitir seguridad un total look de cuero te ayudará a conseguirlo.

Campaña SS20 de Uterqüe

El cuero es el protagonista de las editoriales de Uterqüe pero su dominio no es talo cuando se analiza la colección al completo.  Ella ella podemos encontrar pantalones y monos confeccionados con tejidos fluidos y en color tan llamativos como el lima o el fucsia. Prendas con las que no pasarás desapercibida aunque quieras.

También llaman la atención los vestidos en tejidos satinados, así como los conjuntos de falda y camisa del mismo material. Y no podemos dejar de mencionar la chaqueta de crochet con detalle de flecos en el bajo; una de las piezas mas llamativas de la editorial.

¿Te gustan las propuestas de Uterqüe?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.