Uterqüe presenta su colección otoño-invierno 19

Campaña Uterqüe otoño-invierno 19/20
Esta es la época del año escogida por muchas firmas para descubrirnos sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 19/20. Uterqüe ha sido una de las primeras en hacerlo  a través de esta campaña que hoy compartimos con vosotras y que tiene varios protagonistas.

Aunque somos muchas las que aun no hemos disfrutado de nuestras vacaciones de verano, la moda nos obliga a poner la vista en el próximo otoño. Un otoño en el que Uterqüe vuelve a tener como protagonista la piel y a regalarnos abrigos envolventes que nos protegerán del frio.

Uterqüe y las prendas de piel

La piel siempre tiene un gran protagonismo en las colecciones de la firma del grupo Inditex y parece que la próxima temporada no será una excepción. La pieza mas llamativa de la nueva colección es, de hecho, un vestido de piel con flecos en el bajo. Una pieza que las frías temperaturas nos obligarán a combinar en invierno con una camiseta o jersey y unas botas.

Campaña Uterqüe otoño-invierno 19/20

Además de este vestido, podemos encontrar numerosas chaquetas en piel. No faltan bikers con las que dar a nuestro look un punto de rebeldía, pero tampoco americanas de corte mas clásico. Además, son innumerables los bolsos, botas y zapatos fabricados en este material.

 

Negro, rojo y verde

La piel hace que el negro sea uno de los protagonistas de la nueva campaña de Uterqüe. Pero no es el único color que destaca en ella; blanco, rojo y verde le pisan los talones. En Bezzia nos encanta la americana larga de solapa cruzada y doble botonadura; perfecta para asistir a un evento.

Además, han llamado nuestra atención los abrigos que nos propone la firma, tanto el abrigo rojo por su diseño, como el abrigo de cuadros por su combinación de colores.  No faltan además en la colección envolventes abrigos de pelo con los que protegernos en los días mas fríos.

¿Os gustan las nuevas propuestas de Uterqüe para la temporada otoño-invierno 19/20?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.