Viajamos hasta Paris para conocer las nuevas propuestas de Uterqüe. La capital francesa es protagonista de la nueva editorial otoño-invierno 2018 de la firma: Stuck in Paris. ¿Podrán competir las prendas de la nueva colección con esta gran ciudad? Lo comprobamos.
«París es, definitivamente, el lugar mas mágico del universo» No lo decimos nosotras, lo dice la firma que encuentra además complicado decidir si París resulta mas bonita de día o de noche. Y ese es el motivo de que explore ambas posibilidades, ofreciéndonos estilismos variados para cada momento del día.
Stuck in Paris, la nueva editorial de Uterqüe, nos abre un abanico de posibilidades para esta temporada a pesar de su pequeña extensión. La firma nos propone estilismos tanto para el día como para la noche. Propuestas apropiados para acudir al trabajo, pero también para disfrutar de nuestros momentos de ocio.
Los pantalones de pana ligeramente acampanados se convierten en una pieza impresindible para Uterqüe. La firma los combina con jerséis de cuello redondo durante el día y ligeras camisas de seda durante la noche, completando los estilismos en ambos casos con cálidos abrigos de pelo.
Los abrigos de pelo son otra pieza esencial en la nueva colección otoño-invierno 2018 de Uterqüe. Los encontramos de doble faz en colores neutros, con originales diseños pachwork y llamativos estampados de flores. Todos con numerosos detalles como puños bajo a contraste o capucha efecto cuello.
Otras prendas importantes en «Stuck in Paris» son la falda midi confeccionada en napa y el vestido largo de estilo boho estampado. Las faldas y vestidos plisados, Uterqüe, los reserva para la noche. Es ahí cuando bien por su elegancia, bien por su acabado metalizado, no pasan desapercibidos.
¿Os gustan las propuestas de la nueva editorial de Uterqüe? ¿Os habéis hecho con alguna prenda de la firma esta temporada otoño-invierno 2018?