Uterqüe presenta nueva editorial: Stuck in Paris

Viajamos hasta Paris para conocer las nuevas propuestas de Uterqüe. La capital francesa es protagonista de la nueva editorial otoño-invierno 2018 de la firma: Stuck in Paris. ¿Podrán competir las prendas de la nueva colección con esta gran ciudad? Lo comprobamos.

“París es, definitivamente, el lugar mas mágico del universo” No lo decimos nosotras, lo dice la firma que encuentra además complicado decidir si París resulta mas bonita de día o de noche. Y ese es el motivo de que explore ambas posibilidades, ofreciéndonos estilismos variados para cada momento del día.

Stuck in Paris, la nueva editorial de Uterqüe, nos abre un abanico de posibilidades para esta temporada a pesar de su pequeña extensión.  La firma nos propone estilismos tanto para el día como para la noche. Propuestas apropiados para acudir al trabajo, pero también para disfrutar de nuestros momentos de ocio.

Los pantalones de pana ligeramente acampanados se convierten en una pieza impresindible para Uterqüe. La firma los combina con  jerséis de cuello redondo durante el día y ligeras camisas de seda durante la noche, completando los estilismos en ambos casos con cálidos abrigos de pelo.

 

Los abrigos de pelo son otra pieza esencial en la nueva colección otoño-invierno 2018 de Uterqüe. Los encontramos de doble faz en colores neutros, con originales diseños pachwork y llamativos estampados de flores. Todos con numerosos detalles como puños  bajo a contraste o capucha efecto cuello.

Otras prendas importantes en “Stuck in Paris” son la falda midi confeccionada en napa y el vestido largo de estilo boho estampado. Las faldas y vestidos plisados, Uterqüe, los reserva para la noche. Es ahí cuando bien por su elegancia, bien por su acabado metalizado, no pasan desapercibidos.

¿Os gustan las propuestas de la nueva editorial de Uterqüe? ¿Os habéis hecho con alguna prenda de la firma esta temporada otoño-invierno 2018?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.