Uterqüe presenta La Isla, nueva editorial veraniega

 

La nueva editorial de Uterqüe, La Isla, está inspirada en los sueños y en la magia de Ibiza. La nueva colección captura el mood y el misterio de los días de verano y nos regala prendas fresquitas para seguir disfrutando de una época del año que a muchos nos gustaría no terminase nunca.

Las protagonistas de la nueva editorial son Paula y Zina. Son ellas quienes nos enseñan a combinar las prendas perfectas en una localización única: la villa Na Xemena. La firma nos anima a tomar nota de este dúo de mujeres pero también a jyugar con las prendas de su nueva colección para sentirnos bien en cualquier momento del día.

Las rebajas están llegando a su fin y las firmas de moda se afanan en presentar nuevas colecciones que llamen nuestra atención. Muchas, se atreven con un adelanto de la que será su colección otoño-invierno 2018. Otras optan por colecciones veraniegas como es el caso de Uterqüe.

La nueva colección de Uterqüe sigue haciéndose eco de las tendencias que han funcionado durante esta temporada. Las rayas, siguen siendo protagonistas de pantalones fluidos de corte recto con cordones ajustables a la cintura y monos confeccionados en un delicado lino.

Los cuadros vichy también tienen un gran protagonismo en esta editorial a través de vestidos camiseros largos y divertidos conjuntos de falda y crop top de punto fino que se ciñen al cuerpo. No es el único conjunto de esta editorial en la que también podemos encontrar una falda y un top bicolor confeccionados en lino y con detalles de arandelas.

Aun no hemos hablado del vestido blanco de lino con lazo, ni del diseño largo de lunares con solapas en el escote; dos de nuestras piezas favoritas. Tampoco de los complementos, que juegan un papel tan importante como el de las prendas que componen la colección, y entre los que destacan los grandes bolsos de rafia, los clutch efecto carey, las alpargatas de cuña y las sandalias de piel con pulsera.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Uterqüe?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.