Uterqüe presentaba esta semana Dress Up, una colección diseñada para acompañarnos en las celebraciones mas importantes de esta temporada primavera-verano 2021. Celebraciones que todos esperamos poder ir recuperando poco a poco y para las que no nos faltan ganas.
El tejido de organza es uno de los grandes protagonistas de la colección. El colores cálidos y vibrantes las prendas semitransparentes en este tejido se convierten en protagonistas de estilismos cómodos y elegantes. Pero también resultan en esta colección imprescindibles otro tipo de prendas, como los vestidos estampados.
La organza
Los blusones y camisas de organza son parte de la colección inspirada en el nuevo comfort que Uterqüe nos propone. Nos gusta especialmente el blusón camel con frente abotonado que la firma combina con mallas con tira al pie, bailarinas combinadas y cinturón tipo fajín, ambos de piel.
Inspiración lencera
Las prendas de inspiración lencera son un clásico en las colecciones de fiesta. Entre estas la que mas llama la atención es el vestido confeccionado en tejido de seda azul con blondas de encaje al tono. Un vestido que podrás llevar además de como vestido sobre pantalones negros como lo hace la firma.
Tampoco pasa desapercibido el kaftán satinado con solapas y vivos a contraste. Una prenda de abrigo con la que podrás completar un estilismo como el que te propone la firma en su catálogo, pero que también podrás combinar en ocasiones mas informales con vaqueros y el top lencero de tirantes negro de la colección.
Vestidos estampados
Nunca faltan vestidos estampados en las colecciones de moda y Dress Up de Uterqüe no es una excepción. Aquellos con estampados de flores y mangas abullonadas con lazo son los mas llamativos. Aunque no podemos negar que el color rosa y el patrón del diseño de lunares, nos ha conquistado.
Además de estas y otras prendas, Uterqüe incluye en esta colección todos los accesorios que necesitas para completar tus estilismos: Mules de raso con brillantes, sandalias de tacón, bolsos de fiesta, pendientes de metacrilato…
¿Te gustan las nuevas propuestas de Uterqüe?