Uterqüe presenta A la fresca, su nueva editorial SS21

A la fresca, la moda de Uterqüe para la primavera-verano 2021

Uterqüe presentaba recientemente «A la fresca», una nueva editorial que recoge las propuestas de la firma para esta nueva temporada primavera-verano 2021 que acabamos de estrenar. Propuestas con personalidades muy distintas que rezuman decisión y optimismo.

Tintes futuristas y reminiscencias de los años setenta convergen en esta nueva editorial en la que apreciamos hasta tres tendencias. La primera recurre al blanco y al negro a las formas orgánicas y los detalles. La segunda, apuesta por la creatividad y la abstracción geométrica. ¿Y la tercera?

Blanco y negro

La mezcla de tejidos y los detalles bordados inspirados en las formas orgánicas de la naturaleza protagonizan los estilismos en blanco y negro de la nueva editorial. En Bezzia nos gusta especialmente la combinación del vestido de piel con ollados  y la camisa de lino bordada. Pero tampoco podemos dejar de mencionar los vestidos, por lo llamativos de sus bordados.

Cuadros sobre cuadros

Los estampados de cuadros no pasan desapercibidos entre las nuevas propuestas de Uterqüe. Aunque no debiéramos hablar solo de estampados de cuadros, puesto que también encontramos entre las propuestas otro estampado bicolor clásico: la pata de gallo. Ambos se combinan a través de monos y blusas de popelín, camisas de algodón y jerséis de punto… Y todo ello en bonitas tonalidades verdes, azules y lilas.

Moda primavera-verano 2021 de Uterqüe

Color y superposición de estampados

Creatividad y optimismo caracterizan los estilismos mas atrevidos de la editorial A la fresca. Aunque menos numerosos, los estampados en zig zag en brillantes colores no pasan desapercibidos. Menos aun cuando se combinan con las rayas para crear estilismos solo aptos para mujeres decididas y seguras de si mismas.

Las prendas que protagonizan esta editorial ya se han incorporado al catálogo de Uterqüe y las que no lo harán muy pronto. Así que si has echado un ojo a alguna prenda, no te lo pienses mucho o te quedarás sin ella.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.