Uterqüe, nuevas propuestas de moda PV17

Uterqüe campaña primavera-verano 2017
En Bezzia hacemos hoy un hueco a las nuevas propuestas de Uterqüe primavera-verano 2017. La firma del grupo Inditex, nos propone una colección muy variada en la que no faltan referencias a las tendencias destacadas de la temporada como son los volantes o los cuadros vichy.

Desde que lazase la campaña primavera-verano 2017 “Reflections of expression”, Uterqüe ha editado nuevos lookbooks. Estos han ampliado la paleta cromática que la firma presentaba y que estaba dominada por blanco, negro y rojo, presentando el azul como otro de los colores dominantes.

Campaña primavera-verano 2017

“Reflections of expression” es, tal como mencionábamos anteriormente, el nombre de la campaña primavera-verano 2017 de Uterqüe. Fue el primer contacto que tuvimos con las propuestas de moda de la firma del grupo Inditex para esta temporada. Propuestas que nos dibujaban una temporada variada en cuanto a estilos y colores.

Uterqüe campaña primavera-verano 2017

La campaña de Uterqüe nos presenta siluetas muy diferentes. Encontramos faldas de piel de corte junto a diseños de corte evasé; pantalones de corte clásico con pierna ajustada, junto a culottres de pata ancha… Y no faltan vestidos, confeccionados en delicados tejidos de seda con detalles de volantes.

Lookbook On Stillness

“On Stillness” es uno de los últimos lookbooks que Uterqüe no ha regalado esta temporada. Si la campaña primavera-verano 2017 de la firma apostaba por la combinación blanco/negro, el rojo y el rosa como colores predominantes, el nuevo lookbook lo hace por el azul en todas sus versiones.

Uterqüe lookbook primavera-verano 2017

En nuevo lookbook tiene también un gran protagonismo la que es una de las tendencias de esta temporada. Hablamos de los volantes; las encontramos en todo tipo de prendas, incluidas las de baño. Junto a estas, Uterqüe nos muestra otras tendencias como los cuadros vichy.

Uterqüe nos proporciona esta temporada numerosas alternativas para completar looks de tendencia. Junto a las prendas ya mencionadas, podemos encontrar en la colección todo tipo de complementos y accesorios que harán nuestros estilismos mas atractivos. ¿Te gustan las propuestas primavera-verano 2017 de la firma?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.