Uterqüe, novedades Primavera-Verano 2015

Uterqüe, novedades Primavera-Verano 2015

En Mujer Cosmopolita acostumbramos a mostraros las campañas de las diferentes firmas de moda; pero no será así hoy. ¿La razón? Consideramos que las novedades en tienda de Uterqüe representan mucho mejor las propuestas Primavera-Verano de la firma que su propia campaña, demasiado centrada en las propuestas minimalistas en blanco y negro.

Las prendas y complementos que completan la nueva colección de Uterqüe resultan muy variadas. Los estilismos en blanco y negro constituyen una de las tendencias de la firma. También adquieren un gran protagonismo los lunares, los volantes y los flecos; protagonistas estos últimos de numerosos complementos.

¿Que tendencias sobresalen entre las novedades de la firma para la próxima Primavera-Verano 2015?

En blanco y negro: El combo de colores protagoniza numerosos estilismos. Llama la atención el conjunto formado por el pantalón de cintura ancha y la chaqueta corta con ondas. También encontramos camisetas con volantes, blusones y o tops de tirantes, combinados con pantalones negros tanto de vestir como denim.

Uterqüe, novedades Primavera-Verano 2015

LBD: Los vestidos negros cortos constituyen uno de esos imprescindibles en el armario de toda mujer. Uterqüe nos presenta diferentes versiones: con falda evasé y apertura en la espalda, de corte recto con detalle de volante en el bajo o de punto en relieve con cuello redondo y volantes.

Detalles de volantes: Es el detalle por el que ha apostado la firma para darles un toque especial además de a las prendas ya mencionadas, a delicadas tops 100% seda. Los encontramos en la parte delantera o en las mangas de tops color melocotón o turquesa y también en vestidos.

Uterqüe, novedades Primavera-Verano 2015

Lunares o topos: Este estampado tan femenino se presenta en jerséis de punto fino y camisas fluidas de corte recto en tonos y también en conjuntos de pantalón y top con manga larga. Todos ellos en tonos combinados azul y blanco. Colores protagonistas junto con el negro de la nueva colección.

Bolsos con flecos y zapatos con plataforma. Entre los complementos destacan las bandoleras pequeñas y los bolsos saca con flecos. También los zapatos con plataforma ya sean estos bluchers, zuecos o sandalias con cuña de corcho o madera.

¿Te gustan las propuestas de Uterqüe?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *