Uterqüe Night Out: Looks exclusivos para tus fiestas

En su nuevo edit, “Night Out”, Uterqüe te desvela algunos de sus propuestas mas exclusivas de la temporada.  Diseños que no están pensados para tus próximas reuniones o entrevistas, pero son ideales para esas fiestas a las que tienes previsto asistir próximamente.

Tratándose de una editorial con propuestas de fiesta no resulta extraño que el color negro sea el color protagonista. Un color sobrio y elegante que Uterqüe combina con pequeños complementos y accesorios en tonos dorados. Pero, ¿es el negro la única alternativa de la firma para vuestras noches de fiesta?

Los colores de Night Out

El color negro no es el único color protagonista de la nueva editorial de Uterqüe. El mostaza se cuela en la terna protagonista como el color de tendencia para aportar a través de tejidos satinados un toque brillante a la noche. La terna que completa con tonalidades suaves como el crudo o el rosa palo, las encargadas de imprimir el toque delicado y romántico a la colección.

 

Prendas clave de Night Out

Combinar prendas básicas con otras mas especiales y de tendencia parece la clave de los estilismos en color negro. En Bezzia nos encanta la camisa con manga ligeramente abullonada y romántico detalle en el pecho. Una prenda, por si cola, capaz de transformar un look.

Faldas con volantes y vestidos con flecos en el bajo se convierten en otra gran alternativa para crear especiales looks de fiesta en color negro. Si prefieres los colores mas suaves caerás tendida ante la camisa con volantes en el pecho y lazada en color rosa claro y el top lencero con detalles de encaje.

Un diseño combina lo mejor de ambos mundos: el vestido largo de tirantes con estampado de lentejuelas, el mas exclusivo de esta colección. Unas sandalias negras con pulsera y un bolso caja negro como los que nos propone la firma será todo lo que te haga falta para brillar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.