Uterqüe irradia destellos en su nueva editorial

Uterqüe, editorial Sparkles
“Sparkles are forever” la nueva editorial de Uterqüe irradia destellos de luz como lo hace la nueva colección invierno 2017 de la firma. La influencia de la Navidad comienza a hacerse notar en las nuevas editoriales de moda que encuentran tanto en el color negro como en  los brillos su mejor aliado.

Ademas de las prendas con brillos de la nueva colección, en esta nueva editorial de Uterqüe hay otro gran protagonista: los collages de la artista Regina Giménez, que combinan la disciplina fotográfica con la vertiente más artesana y que, mediante la fusión de naturaleza y mundo urbano, convergen en arquitecturas de paisajes casi abstractos.

Volvamos a lo importante, la nueva colección de Uterqüe para el próximo invierno. “Sparkles are forever” nos propone una extensa colección de prendas y complementos centelleantes confeccionadas con tejidos satinados o bordadas con hilos metalizados o lentejuelas de efecto brillante.

Uterqüe, editorial Sparkles

Los jerséis de punto efecto pelo con hilo metalizado son una gran herramienta para construir un estilismos de fiesta partiendo de unos pantalones negros o con estampado de cuadros en tonalidades negras.  Podemos completar el estilismo con unos salones negros y una pulsera con brillo para el tobillo ¡un accesorio 10 para transformar unos sencillos zapatos!

Uterqüe, editorial Sparkles

También nos propone Uterqüe en su nueva editorial prendas mas especiales, diseñadas para las grandes ocasiones.  El pantalón y la chaqueta confeccionados en terciopelo con detalle bordado de fantasía metálico, son un claro ejemplo de ello. Junto a este conjunto, la prenda que mas ha llamado nuestra atención, sin duda, ha sido el vestido jacquard entallado confeccionado en tejido de terciopelo de alta calidad con bordado de flores.

Si no te animas con las prendas con brillos que te propone Uterqüe, siempre puedes recurrir a sus complementos para transformar tu estilismos y darle un aire festivo. Los botines  de tacón con franjas multicolor con lentejuelas y efecto brillante son una maravilla, al igual que sus bolsos de mano en forma de caja.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Uterqüe?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *