Uterqüe colección Resort 2015

Uterqüe colección Resort 2015

Entre tanta euforia navideña, se agradece encontrar propuestas frescas como las de Uterqüe. La firma ha lanzado esta misma semana el catálogo de su coleccion Resot 2015, ofreciéndonos así un suculento adelanto de las tendencias que podremos encontrar el próximo año 2015 en los escaparates de la firma.

El nuevo catálogo de Uterqüe comienza apostando por el blanco y el negro, para terminar otorgándole un gran protagonismo al azul. Un color, que con distintas intensidades, pone la nota de color a looks de estilo casual, perfectos para el día a día de una mujer joven y dinámica.

Si como yo ya habéis echado un primer vistazo a las fotos, habrán llamado vuestra atención las chaquetas que la firma presenta. Me gustan todas; la chaqueta negra con capucha de la portada, los diseños de piel en tonos azules, las trencas con tejido impermeable y el chaleco de ante.

Uterqüe colección Resort 2015

Hay tres tendencias que sobresalen en el nuevo catálogo de Uterqüe. La primera la hemos mencionado ya, la apuesta de la firma por el azul. La segunda tiene que ver con los materiales; Uterqüe vuelve a confiar en la piel para protagonizar algunos de sus mejores diseños una temporada mas. La tercera es la mas sorprendente, supone el regreso de los cuadros Vichy.

Los pantalones negros tobilleros se convierten en un must en esta nueva colección. Se combinan con tops básicos negros y/o camisas Vichy azules. En tonos azules encontramos en la nueva colección también pantalones de ante, vestidos de punto acanalado y chaquetas de lana estampadas.

En cuanto a los complementos; los mules se convertiran nuevamente en protagonistas. Junto a estos, encontramos botines de ante o acabado Antik con piso blanco y sandalias con plataforma. Entre los bolsos destaca el diseño con grandes alas en piel con grabado efecto cocodrilo ¡muy original!.

¿Te gusta la nueva colección de Uterqüe? Muchas de las prendas y complementos ya se encuentran a la venta, ¿a que esperas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *