Usos de la vaselina que posiblemente no conoces

vaselina

¿Quién no tiene un bote de vaselina en casa? La vaselina es un producto que podrás encontrar en todos los hogares porque es muy socorrida, sobre todo para el invierno cuando los labios se agrietan o se secan. Pero la vaselina puede tener muchos usos además de usarla para el maquillaje, por ejemplo.

A continuación quiero hablarte sobre algunos usos de la vaselina que posiblemente no conoces y que te vendrá de perlas conocerlo porque quizá utilizas otros productos más caros para conseguir el mismo efecto que puedes conseguir con la vaselina. ¡No pierdas detalles! Seguro que te sorprenderá.

Doma cejas

La vaselina es el mejor producto que puedes encontrar en el mercado para domar tus cejas. No es necesario que te gastes mucho dinero en productos para tener las cejas perfectas, porque con un poco de vaselina en las cejas y después cepillándolas bien con un cepillo de dientes o un aplicador de rímel limpio será más que suficientes para tener las cejas bien domadas.

Proteger la piel de tinte

Si te tintas el pelo en casa o si quieres tintarte las cejas, la vaselina será perfecta para proteger tu piel del tinte y que no te manches más de la cuenta. Tendrás que aplicar la vaselina alrededor de la línea del cabello para que el tinte no penetre en tu piel.

Evita las rozaduras

Sí, es probable que hayas pensado que los polvos de talco también evitan las rozaduras, pero te puedo asegurar que la vaselina es mucho mejor. Si te aplicas vaselina es menos probable que se seque tu piel mientras te protege y te evita daños e irritaciones.

¿Conoces más formas de usar vaselina que creas que sean interesantes para conocer? Estoy segura que si no conocías estas formas de usarla a partir de ahora lo tendrás en cuenta… ¡y sacarás provecho!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *