Usos del lápiz blanco para un maquillaje perfecto

Trucos de Maquillaje

Seguro que recuerdas las épocas doradas del colegio cuando el primer día llevábamos el estuche con bolígrafos y colores. El lápiz blanco estaba ahí pero nunca sabíamos qué hacer con él ya que en un folio no se veía y raramente lo usábamos, a menos que fuera en cartulinas. Años después hemos conocido todas sus ventajas y en forma de trucos de maquillaje.

Porque en la belleza parece que sí, que cuenta con numerosos usos y que desde luego, nos dejarán un maquillaje final de lo más especial puesto que corrige lo que no queremos y acentúa lo que sí. Ahora sí que se ha convertido en todo un imprescindible en nuestro neceser. ¡Descubre todos lo que podemos hacer gracias a él.

Uno de los usos más frecuentes es aplicándolo en el párpado móvil. Gracias a ésto haremos que nuestra mirada se intensifique y además, siempre es aconsejable pintar el color blanco como base ya que una vez que apliquemos las sombras, éstas se verán más luminosas. Si quieres hacer que tus ojos se vean un poco más grandes, podemos delinearlos con éste color y al mismo tiempo, pintar la línea de agua.

Es siempre perfecto para todas las ocasiones ya que podemos usarlo tanto para salir durante el día como para la noche. Para darle más luz a la mirada solemos aplicar un poco de sombra en el lagrimal, pues bien, ya no la necesitamos si tenemos con nosotras un lápiz blanco. Además de ser perfecto para los ojos, también lo es para los labios.

Si quieres hacerlos un poco más gruesos, nada como perfilarlos con este color, pero eso sí, siempre tendrás que difuminarlo bien y aplicar un labial que lo tape por completo. Si lo que quieres es una boca más sexy, entonces puedes aplicarlo justo en el centro del labio inferior. Además de parecer que los tenemos más gruesos, se verán con más luminosidad. Si quieres estrechar la nariz, entonces pinta las aletas de la misma y luego, aplica la base de maquillaje por ellas. ¡Trucos sencillos que nos dejan un buen resultado!.


Categorías

Maquillaje

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *