Usos del desodorante que no conoces

Usos del desodorante

Es posible que estés acostumbrada a usar el desodorante en tus axilas ya que es la zona más sudorosa del cuerpo humano, pero la realidad es que no es el único lugar donde necesitas protección. Cuando empieza el calor el desodorante que actualmente utilizas en las axilas puede ser una gran herramienta para ti. Si no sabes cómo utilizar el desodorante además de en tus axilas, sigue leyendo porque te vas a sorprender.

 

En tu cara

Poner la barra de desodorante en la cara puede parecer algo ridículo, pero los ingredientes en polvo o líquidos puede ayudar a tu rostro. Algunos desodorantes naturales incluyen sales minerales que pueden ayudar a secar los granos del rostro y otros ingredientes pueden combatir las bacterias que también te ayudará a tener a raya los brotes y el acné.

En tus talones

Los desodorantes son estupendos para cuidar los talones de tus pies. Si tienes nuevos zapatos y te están causando ampollas, sólo tendrás que coger el desodorante y frotar la bola del roll-on alrededor de los talones y a lo largo de tus pies. Esto hará que te estés creando una capa de lubricante y protectora que te ayudará a detener la fricción, por lo que no tendrás que recurrir a las tiritas y dejarás de sentir dolor.

Usos del desodorante

En la línea del bikini

Hay mujeres que después de depilarse el área del bikini pueden sentir comezón e incluso ronchas. Una de las soluciones es poner un poco de desodorante en barra después de la depilación en la zona del bikini (sin perfume) y evitarás los pelos encarnados y la erosión cutánea.

Alrededor de la línea del cabello

Este truco es ideal sobre todo si eres una mujer deportista. Si pones desodorante en barra en la línea de tu cabello, podrás mantener el sudor fuera de tus hijos sin necesidad de tener que frotar el sudor una y otra vez. Simplemente tendrás que coger tu desodorante roll-on y pasarlo por la línea del cabello y a lo largo de tu cuello para poder mantener el rostro libre de sudor. Para este truco es mejor que utilices una fórmula invisible porque si utilizas los desodorantes en barra blanco, al secarse se te verán escamas por el rostro.

Usos del desodorante

En los muslos internos

Si eres de las mujeres a las que les encanta ir en pantalón corto en verano, una forma de no tener rozaduras es frotar el desodorante en barra entre los muslos para evitar que el frotamiento entre los muslos cause sudoración, enrojecimiento o irritación. Sólo tendrás que deslizar un poco de desodorante en la zona interior del muslo para reducir la fricción y poder caminar sin miedo a que tus piernas se rocen.

En las plantas de los pies

Igual que ocurre con las axilas, las plantas de los pies sudan y los desodorantes pueden frenar el sudor y el mal olor. Aplica el desodorante en barra en las plantas de los pies y deja que se seque antes de ponerte de nuevo tus zapatos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *