Usos de la pasta de dientes que te sorprenderán

Usos del dentífrico

Por si no lo sabías, la pasta de dientes no solo se encarga de dejar nuestras piezas dentales brillantes y nuestras encías bien cuidadas. Sino que también tiene una serie de usos extra que te van a sorprender. De manera que siempre podrás aprovecharla al máximo con todo esto que te vamos a comentar y que no tiene desperdicio.

La pasta dentífrica también puede usarse como un limpiador para la casa y para varias piezas de la misma. Así que, ya no vas a necesitar tantos productos diferentes cuando realmente tienes uno básico que puede hacer diferentes tipos de trabajo por ti. ¡Ahora te lo contamos todo, todito!

Abrillanta la plata

Seguro que tienes joyería de plata guardada y es que, a pesar de que dura muchísimo, sí que es cierto que puede comenzar a verse más oscura y no tan brillante como en un primer momento. Pues realmente con solo frotar un poco de este producto, conseguiremos resultados de los más impactantes. Pero no solo en las joyas sino también la cubertería de tus padres o de tus abuelos, puede volver a salir a la luz como recién estrenada. Eso sí, recuerda que puedes extender un poco de pasta por la superficie y dejarla actuar sobre una hora, sobre todo cuando la plata está ya bastante oscura. Una vez que pase el tiempo, a frotar y listo.

Pasta de dientes

Más brillo también en los grifos

Claro que si hablamos de brillo, tampoco este puede faltar en los grifos de nuestra casa. Porque siempre es una manera perfecta se mantenerlos a todos como el primer día. De modo que necesitamos contar con un producto económico y que nos ayude en un abrir y cerrar de ojos como es la pasta de dientes. Te olvidarás de las salpicaduras, así como de la cal en ellos y lucirán más tiempo perfectos. Así que, también debes tenerlo muy en cuenta.

La pasta de dientes evita los malos olores

Es cierto que a veces tenemos algunos rincones que desprenden un olor un poco más intenso. Otras veces hasta puede ser que la humedad esté presente, sin olvidarnos de la zona de la basura en la cocina. Pues bien, en todos ellos hará que poner de nuestra parte para evitar que dichos olores se mantengan. En este caso podrás un poco de pasta de dientes sobre una esponja y frotarás la superficie. Seguro que en cuestión de pocos minutos notarás cómo el olor ha desaparecido.

Elimina manchas en los muebles de madera

Por si no lo sabías, también elimina las manchas en los muebles de madera. Sí, esas manchas de colocar vasos o platos, que suelen verse y mucho, ahora les podrás decir adiós gracias a la pasta dentífrica. Aplicas un poco de producto sobre el mueble en sí, dejas que actúe un par de minutos y luego retiras con un paño o una esponja suave. Verás cómo no queda rastro de todo lo que había previamente.

Dentífrico en el hogar

Para disimular los moretones usa pasta de dientes

Si es que lo mismo sirve para aplicar en los muebles o zonas dela casa como en el cuerpo. Porque ahora hablamos de los moretones que puede aparecer cuando menos lo esperamos. Por eso, si quieres disimularlos, también necesitas pasta de dientes a mano. Si aplicar un poco de ella en la zona, de una manera suave y a modo de masaje, verás cómo se irá mucho antes de lo que crees.

Para las manchas en las alfombras

A veces las alfombras tienen manchas que no se van con nada y es el momento de llevarlas a lavar. Pero antes, puedes probar aplicando un poco de pasta de dientes sobre cada una de esas manchas. Porque si lo haces así y luego la cepillas para terminar pulverizando un poco de agua y secarla con un paño. Seguro que la máxima suciedad se habrá marchado por dónde ha llegado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.